-¿De que hablas?--Ritsu, ¿Quien te dijo que me llamaba Takano?-
-Espera ¿Takano, me has mentido sobre tu verdadero nombre, además el que eres miembro de los Takano?-
-Pero eres el que acaba de decir...- Cortó la frase y luego tomó aire. -...Lamento no haberlo dicho antes...-
Bajé mi mirada y me quedé en silencio por unos instantes. -¿No tienes mas cosas ocultas acerca de tu identidad?- ¿Pero que idioteces estoy diciendo?
-No- Habló en tono burlón. -Ritsu- Tomó mi mentón haciendo que nuestras miradas se conectaran. -Te amo- Este tonto, diciendo eso tan seriamente.
...
-¡Misaki espera!- ¿En que momento llegué a este lugar, por que estoy corriendo, por que siento que esto ya lo había vivido dos veces, quien es este tipo al que estoy siguiendo?. Mi mente está hecha un lío.
-Oda, por aquí apresúrese, están a punto de- Paré en seco al llegar a la entrada de lo que parecía un calabozo.
-¡Allá está! ... ¡Oda!- Mis pies comenzaron a moverse por si solos y me enviaron al interior del poco iluminado lugar en donde divisé la figura de Takano amarrado. ¿Que rayos hace ahí?.
Tomé una pequeña navaja la cual no tenia idea que estaba dentro de mi pantalón, la saqué y comencé a cortar la soga.
-¡RITSU!- ¿Eh, pero que demonios? Sentí una presencia detrás mio y giré mi cabeza.
La imagen frente a mi me aterrorizó.
Un sujeto acercaba rápidamente una katana a mi cuello mientras hacia una expresión de satisfacción.
Cerré mis ojos y sentí el dolor agonizante, cuando los volví a abrir me encontraba acostado en una camilla.
-¿En donde rayos estoy ahora?- Me levante de golpe.
-Cálmate un poco, o te dolerá la cabeza-
--Parece que si funcionó-- Anunció con tono frío el tipo que juraba que hace unos segundos iba a matarme.
-Quiero irme de este lugar- Bajé de la camilla y di unos pasos, los cuales detuve al instante gracias al terrible dolor de cabeza. -¿Que me hicieron?-
--Nada malo, solo hemos remplazado la mayoría de tus recuerdos actuales--
-¿Que es lo que quieren conseguir con todo esto?-
-Recuperar a mi hijo, ¿Te lo había dicho antes no?- Manifestó entrando a la habitación el hombre que no hace unas horas estaba diciendo que era su hijo.
Se acercó mas a mi con una jeringa en su mano.
-¿Que va hacerme ahora?- Demonios no tengo la fuerza suficiente para levantarme y salir corriendo.
-Nada grave, solo te dolerá un poco-
-¿Que es eso?- Me alteré al sentir la fina aguja en mi brazo.
--Que niñita, los bebes son capaces de soportarlo-- Bufó mirándome con indiferencia un sujeto que parece salido de una película.
-Ésto es algo que le aplicamos a los de nuestro clan para que se vuelvan inmortales, es un elixir hecho con sangre de vampiro- Al escuchar eso sentí un escalofrío y empecé a mover mi brazo.
-Si no quieres que la aguja se parta más te vale quedarte quieto...Y listo-
Después de sentir la última gota del liquido me sentí mas mareado de lo normal, tanto que caí al piso apretando mis ojos y agarrándome la cabeza.
-Soportalo un poco más- Esas palabras fueron las últimas que escuché.
Omnisciente
-¿Cree que haya funcionado?-
-No lo se, desde que se desmayó no ha mostrado señales de vida- Dijo Yamasaki con algo de burla, ciertamente que el castaño no volviera a despertar le era muy conveniente, pues entre todos los recuerdos que acababan de insertar en su mente, estaba el de como el lo mataba.
Por su lado, el señor Oda estaba ansioso por poder volver a ver de nuevo al heredero que le había sido arrebatado hace años.
Luego de dos horas de estar esperando algún movimiento del ojiesmeralda, este se levantó de su puesto lentamente mientras sostenía su cabeza.
-¿Que me pasó, en donde estoy?-
-Hola, ¿Como te sientes?- Preguntó algo temeroso "Su padre".
-Algo desorientado, ¿Qué es este lugar?-
-Espera, antes de que responda esa pregunta, yo tengo una que hacerte- Mencionó capturando la atención del castaño. -¿Como te llamas?-
-¿Por que me pregunta eso?- ¿Que no es algo obvio. Dijo para si mismo.
-Solo responde-
-Oda Ritsu-
Holis, wa, les confieso que me había quedado en blanco con esta parte, pero aquí esta jeje, espero les guste...
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario
FanfictionTakanoxOnodera Fanfic chicoxchico No apto para homófobos El resto disfruten (Amo esta pareja)