Parte 39.5

735 70 5
                                    


Corta maratón: 2/2
_______________________________________

Kisa

Ese día cuando me enteré que lo había hecho con Yukina tomé mi ropa, me la puse lo mas rápido que pude y salí de su casa sin decir más.

Aunque haya pasado una semana aun siento vergüenza al verlo...

-¿Has entendido lo que te pedí?-

-Si señora- Respondí nervioso, la verdad no había escuchado mi una sola palabra.

-Bien, tendrás que conseguir un traje elegante, no quiero que vayas a mi boda con alguna clase de harapo desaliñado- Dijo con sarcasmo la castaña mientras sonreía de medio lado.

-...-

...

-Lo siento, no me fijé- Menos mal apareció, si no lo encontraba ella hubiera sido capaz de...

-¿Que haces aquí?-

-Soy un invitado...- Dije algo nervioso, no puedo meter la pata en este asunto.

-¿Takano te invitó?-

-No, fui invitado por la novia-

-Ya veo-

-B.bien, tengo que irme...- Demonios gracias al temor que le tengo a la señorita Ann, no fui capaz de preguntarle lo que tenía que hacer exactamente.

-Si...Ah, Kisa ¿Sabes cual es la salida, no quiero seguir en este lugar-

-...La puerta que esta a la izquierda del pasillo- Lo que mas o menos recuerdo es que tengo que guiarlo a ese lugar.

-...Lo siento Ricchan...- No quiero que salgas lastimado, eres el hijo de quien más admiro y respeto, además eres mi amigo...Pero, no quiero que Yukina salga mal por este asunto...



Flashback

-¿Eh, en dónde estoy?-

-En el despacho de la librería... Como no reaccionaba decidí traerlo aquí, lo siento-

-N.no el que debe disculparse soy yo, debí causarle problemas, estaba en su hora de trabajo y de seguro tenia que ocuparse de cosas más importantes-

-Descuide, además ya había terminado mi turno-

-B.bueno, gracias por todo yo tengo que irme-

-No, espere- Tomó mi brazo impidiendo que me fuera y logrando acelerar mi pulso.

-¿Que sucede?-

-Me lo he preguntado hace tiempo, ¿Nosotros ya nos habíamos visto en un tren cierto?- Demonios, ¿Recuerda eso?... -¿Podría decirme su nombre?-

-¿P.para que?-

-Es solo que además del tren lo he visto en otros lugares, el la escuela por ejemplo, y me gustaría que nos volviéramos amigos, eso es todo- Habló con gentileza.

-...K.Kisa Shouta- Dije nervioso ya que le daba mi "Nombre" al chico que me la paso observando como un idiota.

-Gracias... Soy Yukina Kou- ¿Gracias por que?-

...

Creo que estoy soñando... No, ni en mis mas locos sueños había pasado esto, voy a...

-Vaya, es lindo el mocoso- Mis pensamientos se fueron por el desagüe al ver a la señorita Ann frente a mi...No puede ser...

-Mi querido Makoto, ¿Quién diría que te encontraría en este lugar?- Proclamó acariciando mi mejilla. -¿Por qué escapaste? Me hiciste tanta falta estos años-

-...Yo...-

-Veo que sigues siendo igual de tímido, dime, ese guapo chico con el que estabas hablando ¿Acaso es tu novio?-

-...N.no, solo es un conocido-

-Oh, bien, oye ¿Volverías a ser mi ayudante? Me he sentido tan sola- Habló fingiendo tristeza.

-...No...Lo siento pero no quiero volver a...- No pude terminar de hablar gracias a que la castaña me abofeteó.

-Te lo pondré de esta forma, si no quieres que tu preciado "Conocido" salga lastimado mas te vale que me obedezcas, ¿Has entendido?- Sin poder decir mas asenti aceptado por completo volver a relacionarme con ella... ¿Por que?...

Fin del Flashback

Resumiendo, no quiero que lastimen a Yukina, por esa razón estoy traicionando a todos...Ricchan, esto lo hago para que no lastimen a quien mas quiero... Se que tu podrías entenderlo, por eso...Espero que algún día puedas llegar a perdonarme...



Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora