Parte 13

1.8K 162 8
                                    

Onodera

Desperté con un terrible dolor de cabeza, no recuerdo exactamente lo que ocurrió ayer, ni tampoco el como llegué a casa.

Todo lo que pasó se encuentra borroso en mi mente, creo que será mejor que le pregunte a Takano lo que sucedió.

Estaba dispuesto a levantarme pero un terrible dolor en mis caderas me lo impidió, rayos...

-Ritsu, ¿Te sientes mejor?-

Pues si anoche estaba peor creo que si.

-Si, no te preocupes-

De todos modos, tienes todo un día para recuperarte así que no te levantes hasta que te diga, ¿De acuerdo?-

-No creo que sea para tanto-

-Ya dije, te me quedas en cama y punto-

-Esta bien-

En estos casos es mejor hacerle caso, si no lo hago ella sería capaz de dejarme peor de lo que estoy ahora.

El estar aquí sin hacer nada va a ser muy aburrido, mejor me voy a dormir un rato.

.
.
.

-Así que eras tú...-¿Eh? ¿De que está hablando?.

Antes de poder decir algo, Saga me estaba abrazando.

-Saga, ¿Que pasa?-

-¿Cómo pude ser tan idiota? buscando en todos lados cuando te tenía tan cerca-

No comprendo esta situación...Mis pensamientos se esfumaron al sentir sus labios rozar con los míos.

-... ¿Puedo?...- Dijo mientras miraba fijamente mis ojos a una distancia en la que podía sentir su respiración, la cual estaba un poco agitada.

-...Pero...- ¡Rayos ¿Por que estoy tan nervioso?! -¿Por... qué?- Noté que me sonreía gentilmente... Ah, demonios mi cara esta ardiendo.

...

-¡Misaki espera!-

-Oda-san, por aquí apresúrese, están a punto de-

Soy un idiota... Tengo que concentrarme, no quiero que le hagan daño, mucho menos si es por mi culpa...

-¡Allá está! ... ¡Oda-san!-

Sin pensarlo dos veces corrí hasta el lugar en donde se encontraba atado, tomé mi navaja y corte las sogas.

-¡RITSU!-

Por favor perdóname ... No pude sacarte de este lugar ... Soy simplemente un inútil.

Masamune, no llores, no puedo soportarlo ... Detente, no mas...

.
.
.

-Masa...mune- Ah... Estoy en mi habitación...¿Que clase de sueño fue ese?...¿Eh?... ¿Por que estoy llorando?

-¿Ocurrió algo?-

-Wa ¿Que hace aquí?-

-¿Acaso no puedo estar aquí?-

-¿No podía avisarme que vendría?-

-La verdad no quise-

-¿Haaa?- ¿Mi madre lo habrá dejado entrar?... No creo, se supone que tengo que descansar.

-No deberías ser tan amargado, ni menos tratar así a alguien que se tomó la molestia de visitarte. ¿No cree usted señorito?

-No porque yo no le pedí en ningún momento que viniera- Odio su tono sarcástico. -Mas importante, ¿Como entró?-

-Por la ventana-

¿Enserio? Podría ser un buen criminal...

-¿Por que vino?-

-...Tal vez porque estaba preocupado...-

-...Como puede ver, estoy en perfecto estado, así que si quiere puede irse-

-...Realmente lo siento, no debí dejarme llevar de esa forma- Dijo sentándose a la orilla de mi cama.

-Pero ¿A qué?-

-...Déjame hablar- Habló con un tono serio. -Onodera, la verdad me tienes tan confundido, desde que llegaste no he podido dejar de pensar en ti, me había cuestionado tanto el por qué te quiero cerca de mi pero no encontraba la respuesta.

¿Es algún tipo de declaración? Pensé algo emocionado... ¿Emocionado?

-De verdad, siento mucho lo de ayer...-Susurro mientras me miraba fijamente con un poco de tristeza.

-...- ¿Que demonios ocurrió?

















Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora