Parte 11

2.3K 172 7
                                    

Takano

-Hasta que por fin lo dijiste-...Espera ¿Oda?

-¿Eres del clan Oda?-

-...Si...Pero me gustaría no serlo-

¿Es enserio? Estoy hablando con un cazador, creía que eran mitos o algo así, no me puedo imaginar que el clan Oda vive del otro lado... Entonces ¿Este espejo si nos protege en cierto modo?

-Lo sabía... No fue buena idea decir mi nombre-

-¿Por que lo dices?-

-...Siempre que digo mi nombre me tratan diferente...-

¿Eh?... ¿Le pasa lo mismo que a mi, aún siendo descendiente de asesinos?

-No se por qué lo hacen, si, soy el hijo del mejor cazador que además es el jefe y que todos esperan que sea igual a el, pero... No quiero asesinar a nadie... Ni...-

-Quieres decepcionar a tu familia...- Es exactamente lo que me pasa a mi, aunque técnicamente somos enemigos y que nacimos para matarnos no creo que tenga la necesidad de odiarlo...

-¿Sabes quienes viven de éste lado?

-¿Eh?-

Fin Flashback

-Tsk- ¿Cuanto más tengo que recordar eso? Aunque quiera volverlo a ver...

-Hermanito veo que aprovechaste y terminaste lo que-

-Callate-

-Aw ¿Sigues enfadado conmigo?

A este tipo ¿Le gusta sacarme de quicio?.
Lo miré con odio antes de sacarlo de la habitación.

- Jeje veo que al final eres igual a mi, utilizaste a este chico sólo para la cena y ahora vas a deshacerte de el e irás a buscar otro aperitivo- Alcanzó a decir eso antes de que le cerrara la puerta en la cara.

Yo nunca haría eso... No voy a igualarme a el... Además no creo ser capaz de dejarlo.

-Oda...- ¿Por qué no puedo olvidarlo?...Cien miserables años en los cuales me he culpado por lo que pasó...Perderlo para siempre sin poder hacer nada.

Oda.

-Mátalo, si crees ser digno del clan Oda quiero ver cómo lo acabas aquí mismo-

-Pero.. El no ha hecho nada malo como para tener que hacerlo- Además no creo ser capaz de matar a alguien, aunque sea un vampiro...

-No tenemos todo el día, hazlo de una vez-

Suspiré y saqué mi arma lentamente, espero que no noten que estoy temblando.

Por favor que esto funcione, pensé antes de disparar por encima del hombro del jefe de guardias que estaba al lado de de mi "Víctima". Enseguida cayó al piso asustado por el casi impacto.

-Lo siento mucho- Vi como los demás corrían para asistirlo.

-Jefe Yamasaki, ¿Se encuentra bien?-

Aproveché su distracción para voltear a mirar al azabache frente a mi, noté que me miraba un poco confundido, le reste importancia y comencé a hacerle señas para que se fuera.

Cuando salió corriendo uno de los guardias empezó a perseguirlo mientras le apuntaba con su arma.

Sin pensarlo dos veces tomé mi navaja y la lance a su arma para que la soltara, dándole más oportunidades de escapar al "Fugitivo".

Al ver que se había ido me alivié, solté un largo suspiro y me recosté en un árbol.

- ¿Que te pasa?, ¿No te enseñaron a apuntar?-

-También, lo de hacer caer mi arma ¿Fue a propósito o en realidad eres un idiota?-

-...Lo siento...- Lo hice porque no soporto más esto, no quiero seguir entrenando para matar.

-Joven Ritsu, ¿Podría explicarme qué acaba de pasar?-

-...-

-¿No hablará?... Bien, supongo que será muy decepcionante para su padre el saber lo ocurrido anteriormente, a no ser... Que usted mismo encuentre y mate a ese pedazo de escoria, ¿Que decide?-

.
.
.

Holis, gracias por leer.
Antes de terminar me gustaría saber qué quieren que le agregue a la historia, también si quieren que haga un capítulo completo con el Flashback sobre el clan Oda. °^° 
.
.
.
Aunque se que me van a dejar en visto :'>

Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora