Parte 23

1.1K 113 7
                                    


Aunque fue un poco difícil logré escabullirme entre los guardias y llegar a la prisión.

-Oye, ¿Sabias que el hijo del jefe no ha regresado?-

-¡¿Todavía no ha sido capaz de matar a ese vampiro?!-

-Parece que no, es un maldito cobarde-

¿Hijo del jefe?... ¡Ritsu!... ¿Se fue...A dónde, le habrá pasado algo?, ¿Matar un vampiro?... Oye, oye, no te distraigas...

Pero...

Flashback

-Hasta que por fin lo dijiste-...Espera ¿Oda?

-¿Eres del clan Oda?-

-...Si...Pero me gustaría no serlo-

-Wa, ¿Es enserio? Estoy hablando con un cazador creía que eran mitos o algo así, no me puedo imaginar que el clan Oda vive del otro lado... Entonces ¿Este espejo si nos protege en cierto modo?

-Lo sabía... No fue buena idea decir mi nombre-

-¿Por que lo dices?-

-...Siempre que digo mi nombre me tratan diferente...-

¿Eh?... ¿Le pasa lo mismo que a mi, aún siendo descendiente de asesinos?

-No se por qué lo hacen, si, soy el hijo del mejor cazador que además es el jefe y que todos esperan que sea igual a el, pero... No quiero asesinar a nadie... Ni...-

-Quieres decepcionar a tu familia...-

Fin del Flashback

¿Debe ser por eso que no ha regresado?... Eso significa... ¡El está del otro lado!

...No espera, no te exaltes, primero termina con esto y luego irás a buscarlo... Pensé mientras me acercaba a la puerta en donde estaba encerrado Akihiko.

-Masamune, que haces aquí- Susurro el peligris.

-¿Sabes quién está aquí tratando de salvarte y a punto de ser prisionero también?-

-Misaki...-

-Por eso pensé en liberate primero-

-¿Y como planetas hacer eso?- Dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Oh, no había pensado en eso- Dije sarcásticamente mientras le mostraba las llaves de su celda.

-Jeje, lamento haber cuestionado tus "Habilidades"- Bufó mientras salía de su prisión.

-Y bien ¿Te quedaras aquí o irás a salvar a tu ama...-

-Cállate y vamos- Al escuchar eso no pude evitar soltar una pequeña carcajada.

...

-Akihiko, llévate a Misaki y no te detengas- El se quedó mirándome por unos segundos, luego tomó el brazo del castaño y salieron del lugar mientras yo distraía a los guardias para facilitarles su huida.

Oda

Saga se está demorando... No puedo evitar preocuparme, y si lo atraparon... Tengo que ayudarlo, pero... (-Oye, prométeme que no saldrás de aquí pase lo que pase ¿De acuerdo?-)... Que se enoje si quiere, no quiero que le pase nada.

Salí corriendo al interior de lo que algún día voy a heredar y busqué desesperadamente, cuando lo vi, Saga estaba siendo acorralado por Yamasaki.

-Veo que el estúpido mocoso no fue capaz contigo- Noté que lo miraba con odio.

-...-

-Desde un principio supe que te tenía que matar yo- Sonrió mientras sacaba su arma.

-No va ser tan fácil-

-Ja, ¿Quieres apostar?- Disparó.

Demonios, esto va enserio... Tengo que hacer algo para detenerlos.


Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora