-Para nada, no podría confundirlo-
-Lo siento pero no lo voy a acompañar-
-Jóven tengo órdenes de llevarlo a la fuerza si es necesario, así que no me haga ésto mas difícil-.
-¿Qué quieren conmigo?- Pronuncié algo confundido y molesto.
-El señor Oda se lo aclarará-
-Aunque me diga que me lo van a aclarar no se si sea buena idea hacerlo- Dije un poco inseguro y retrocediendo unos pasos.
-Por última vez, ¿Va a ir conmigo?- Mostró una expresión seria.
-...- Bajé la mirada y me quedé meditando la situación.
...
-El señor Oda se encuentra en su oficina, está esperando por usted, por favor no lo haga esperar más tiempo- Dijo el tipo que hace unos minutos estaba obligándome a venir al lugar.
Sin decir nada asenti y me dirigí al despacho.
Al llegar el sujeto sentado al otro lado del escritorio se levanto de golpe y me miró con nostalgia.
-Ritsu- Se abalanzó sobre mi y me abrazó.
-¿Quién es usted?, Suélteme- Lo alejé.
-Lo siento-
-¿Qué es lo que quiere?- Hablé algo frustrado.
El hombre aclaró su garganta, luego me miró fijamente y habló.
-Iré directamente al grano y te haré una pregunta, ¿Has soñado con momentos que no hayas vivido antes?-
-Pues claro así son lo sueños ¿No?-
-Estoy hablando muy enserio, esas situaciones que sueñas o que has soñado, ¿Sientes como si lo hubieras vivido alguna vez?-
-¿A dónde quiere llegar con ésto?-
-Bien, ¿Quieres que lo diga todo de una vez?, Eso haré... Eres la reencarnación de mi hijo y necesito que te sometas a unos tratamientos-
-¿Qué?- ¿Qué estupideces está soltando?.
-Veo que no me estas creyendo ni una sola palabra, pero es la verdad, y tenemos que hacer los procedimientos para trasnferirte las memorias de mi hijo y también hacerte inmortal-
-Como si eso fuera posible de hacer- Solté sarcásticamente cruzandome de brazos.
-¿No crees en lo sobrenatural?- Pues...Todos los familiares de Takano son vampiros, incluyendo a Haitani...
-Dejando de lado si creo o no, ¿Que le hace creer que me dejaré hacer dichos "Tratamientos"?- Declaré enmarcando las comillas.
-No te lo estoy preguntando- Anunció, luego chasqueó sus dedos y dos guardias me tomaron por la espalda mientras otro cerraba las puertas de la oficina. -Lo siento pero quiero vengarme, además a mi hijo devuelta- formuló con una expresión de tristeza, luego me inyectó un sedante que poco a poco hizo que perdiera el conocimiento...
Cuando desperté estaba recostado en uno lugar que no había visto jamás.
¿En donde estoy?
-Ritsu- ¿Eh?
Sentí unos brazos rodearme.
¿Que hace Takano aquí?
-Saga...- Esperen ¿Por que mi mente no esta conectada con mi cuerpo?
-¿Has podido hablar con el?-
-No, de hecho Yamasaki no me deja ni entrar a casa, sigue diciendo que tengo que matarte para hacerlo- ¿De quién estoy hablando, y por que correspondo el abrazo de este sujeto?
-Lo siento, fue mi culpa...No debí haberme dejado llevar de esa forma-
-Descuida, solo me importa que estés bien-
- ¿Pero y tu inmortalidad?, te la he arrebatado por completo-
-Saga... No me interesa eso, estoy bien con tenerte a mi lado- Involuntariamente mis labios se curvaron en una sonrisa luego me acerque a besarlo.
Por favor que alguien me detenga.
-Takano...- El azabache me separó casi al instante.
-¿Quien te dijo mi verdadero nombre?-
Aquí la actualización, espero les guste, los quiero <3...
¿Soy la única que tiene una familia totalmente homofóbica tíos, abuela, y padres?... Pinche suerte, se ponen ha criticar a los homosexuales, los defiendo y me miran raro °^° No mames, miro yaoi porque veo los sensuales y musculosos cuerpos de los sexis machos pechos peludos, claro y por la trama UwU... Lo siento quería deshaogarme.
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario
FanfictionTakanoxOnodera Fanfic chicoxchico No apto para homófobos El resto disfruten (Amo esta pareja)