Parte 39

768 79 11
                                    


Corta maratón: 1/2 (Si, esto y des parcha da y no me quiero ir a dormir jeje, disfruten...
_______________________________________

-Por fin- Dijo alegremente el sujeto abrazando a su hijo y esta vez si fue correspondido.

-¿Podría decirme en dónde estamos?-

-Ésto es lo que quedó del territorio Oda-

-¿Sólo esto?- Anunció alarmado el castaño mientras miraba alrededor.

--Señor, ¿Ha funcionado del todo?--

-Si, así parece, el único inconveniente, bueno por así decirlo, es que la mayoría de sus recuerdos en su actual vida fueron remplazados así que no va a recordar casi nada-

-¿Como que recuerdos reemplazados, que me hicieron?-

-Nada de lo que debas preocuparte...Bien, dejando de lado todo el sentimentalismo quiero hacerte otra pregunta- Habló con una expresión seria. -¿Dónde demonios te metiste?, Se suponía que solo debías matar al vampiro y volver, ¿Que rayos te pasó?-

-...- Ritsu no supo que responder, por un lado estaba angustiado por el paradero del ojimiel, ya que la última vez que recordaba haberlo visto estaba atado a punto de ser decapitado por Yamasaki quien se encontraba parado tras su padre; y por el otro no quería decepcionar a su padre diciéndole que se había escapado por no haber sido capaz de matar.

-¿Y bien?-

-¿Podríamos hablar de esto luego?, Me siento un poco desconcertado debido a todo este asunto- Se excusó mientras salía de la habitación caminando lentamente, pero al cerrar la puerta tras el salió corriendo.

-Tengo que encontralo...-



Takano

Como era de esperarse mi vida de recién casado con Ann es desesperante, no hay momento en el que me deje tranquilo.

-Masamune cariño, ¿Has pensado en lo que te dije anoche?-

-No tuve que hacerlo, mi respuesta es un definitivo no-

-Se supone que nos casamos para mantener el linaje de la familia, ¿Cómo piensas que eso se va a realizar si no quieres tener un hijo?... ¿O es que al final solo te casaste porque tu amado te dejó?-

-...Si, acabas de dar justo en el blanco, no me interesa nada que tenga que ver contigo o el famoso linaje, solo te utilicé para olvidar a Onodera, ¿Y sabes algo? No ha funcionado en lo mas mínimo- Dije un poco cabreado y me fui.

...

Ya han pasado dos semanas y me parece extraño el que Onodera no se haya presentado a la escuela, le he preguntado un par de veces a Kisa si lo ha visto y también a Haitani, pero ambos insistenten en decir que no...La verdad, no se si creerles-

Cuando me di cuenta el timbre para la salida sonó, me levante de mi puesto y salí.

Caminando de regreso a mi casa comencé a sentirme intranquilo, me preocupa que le haya pasado algo, el suele tener una asistencia perfecta y que de la noche a la mañana se ausente no me hace feliz.

-Saga- ¿Eh? Dirigí mi mirada al dueño de la voz y vi al castaño corriendo hacia mi con una expresión de felicidad, cuando llegó a donde yo estaba me abrazó con tristeza.

-¿Onodera, que sucede, en dónde has estado?-

-¿Onodera?...Saga, ¿Ya no me recuerdas?- Me miró fijamente con los ojos llenos de lágrimas.

-Espera, espera, deja la maldita broma, no es gracioso- En verdad no lo es, ¿Por qué me habla de esa forma? Además llamarme así... El único que lo hacia era...

-¿Quien dijo que lo era?...Estaba tan preocupado por ti, no sabía que te había pasado, mi padre insiste en querer encontrarte- No, esto no puede ser, de ninguna jodida manera...

Lo alejé de mi y lo miré con algo de enojo y confusión.

-Si es una broma...-

-Ya deja eso, no estoy bromeando- Interrumpió, se volvió a acercar y tomó mis mejillas. -Te extrañe...- Cortó nuestra distancia y juntó nuestros labios.






Holas, espero les haya gustado, gracias por leer, esperen la otra parte dentro de poco, bueno no tan poco, los quiero <3...







Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora