Onodera
-¿Por qué conmigo?
-...Porque te quiero...- ¿Que acaba de decir?...
-...-
-Simplemente por eso- Ah rayos mi corazón no para de latir como loco y aún mas cuando sentí sus labios...
-Idiota, ¿Te das cuenta del lugar en donde estamos?-
-Si, ¿Y?-
-Wa- No puede ser... ¿Cuanto tiempo ha estado mirándonos?.
-¿Que?-
-K.Kisa- Es tan vergonzoso... ¿Por que tuvo que ver algo como eso?
-¿Eh?-
No se si pueda volver a mirar a la cara a Kisa.
...
-¿Puedo ir a visitarte hoy?-
-¿Eh?... ¡Claro que no!...-
-¿Por qué no?, Lo acabo de pedir formalmente-
-Porque no y punto- No lo quiero en mi casa...Mucho menos después de lo que acaba de pasar.
-Pues...- Además mi madre no está en casa.
-Onodera, menos mal te alcancé, ¿Vamos juntos a casa?-
-Es que...-
-NO, ¿No ves que está conmigo?-
-Ay no, lo siento tanto- Esto está mal, no me gusta ver esa expresión en rostro de Takano.
-Está bien, iremos los tres, ¿No interrumpió nada cierto?- Menos mal que nos interrumpió, me siento más tranquilo, bueno solo un poco.
-No, descuida- Tengo que cambiar el ambiente.
-Bueno, aprovechando el momento y que mi lindo hermanito está presente, me gustaría escuchar tu respuesta, ¿Si quieres salir conmigo?, Lamento ser tan insistente, pero es que no aguanto la intriga-
-Lo siento mucho, pero el ya está saliendo conmigo, así que ahórrate tus proposiciones- ¿Eh?
-¡¿DESDE CUÁNDO?!... Onodera ¡Yo te lo pedí primero! ¿Cómo pudiste pasar por alto mi declaración?- Agarró mi camisa y me acercó a él.
-Oye, cálmate, y suéltalo de una vez-
-No quiero- ¿Por que estoy envuelto en este tipo de situación?
Takano tomó mi brazo alejándome de los labios de Haitani.
-No te atrevas a tocarlo-
-Onodera no te pertenece, así que no puedes decidir si puedo tocarlo o no- Acarició mi cabeza mientras miraba con odio al azabache
-Deberías reconsiderar tu decisión y salir conmigo-
-...- Emm no se que decir o hacer.
-No gracias así estamos bien- Haló mi muñeca y nos dirigimos a mi casa.
...
-¿Que fue todo eso?- ¿Por que está actuado de esa forma?
Antes de que pudiera decir otra cosa el ya me tenía acorralado contra la pared besándome.
-Mmh... Takano....¿Que hace?... Pare-
-Te quiero- Al escuchar eso mis nervios crecieron tanto que empecé a temblar, para que el no se diera cuenta dejé de empujarlo.
-No diga cosas como esa-
-¿Por qué si es cierto?-
-Porque- Acarició mi mejilla y lo volvió a posar sus labios en los míos.
-¿Eh?- Esperen ¿En que momento llegamos a esta posición?
-Si no quieres, solo dímelo...No quiero volver a hacer algo que no quieras-
-...- Escuchar eso me dejó helado...Segundos después el continuó.
-No le he dicho que si-
-Pero tampoco has dicho que no-
-...- Pues si, pero eso no significa que estoy aceptando.
-¿Quieres que me detenga?- Volteé mi cara debido a la vergüenza.
Aunque no o estaba mirando su rostro, noté que se estaba riendo, iba a gritarle pero al sentir como me quitaba la camisa, tocaba mis pezones y bajaba mis pantalones con mi ropa interior, mi mente quedó en blanco.
-Takano- No puede ser que me esté dejando llevar de nuevo...
-Tomaré esto como un acepto...- Volvió a besarme, pero esta vez sentí su lengua explorar mi boca.
-Mmh- N.no...- Por favor que pare.
-Es una suerte que tu madre no esté en estos momentos- ¿Que está diciendo este idiota? Pensé antes de que lamiera mi oreja, haciéndome sentir un escalofrío.
-Ah.. No diga...Aaah- Rayos ¿Como es posible que sólo un roce suyo me ponga de esta manera?.
-Ah... N.no- Mierda, ya no soy capaz de pensar en algo coherente.
-Má...Ngh...Ahhh- No aguanté más y me corrí...¿Estuve a punto de pedirle más!?
-Eso fue rápido-
-Idiota- Todo esto es culpa suya... Sólo el logra ponerme de esta forma...
-...- Miré sus ojos notando que en ellos había deseo además que sus colmillos sobresalían un poco... ¿Que puedo hacer?...
...¡!... Recordé la última vez que estuvimos en esta situación y giré mi cabeza para dejar mi cuello expuesto.
Mis nervios crecieron al sentir su respiración acelerada cerca de mi clavícula, pero de repente se alejó.
-¿Takano?- ¿Que pasa?.
-Lo siento- Susurró mientras miraba al piso.
No se por que pero mis ojos se dirigieron a su entrepierna y vi su gran erección... Se ve doloroso
-...- Por favor que alguien me detenga...Me dirigí hacia el y acerqué mi muñeca a su boca.
-No es justo que...Usted siempre me... Tome-
-¿Que?- Me miró sorprendido.
-Por hoy... No se contenga-
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario
FanfictionTakanoxOnodera Fanfic chicoxchico No apto para homófobos El resto disfruten (Amo esta pareja)