-¿Ella no te lo ha dicho?-
-¿El que?-
-Jeje...No lo ha hecho...- Sonrió satisfecha.
- ¿Y bien?-
-Te va a encantar-
-Dime que es, maldita sea- Detesto que se anden con rodeos.
Se acercó a mi y rodeó mi cuello con sus brazos, puedo sentir su exceso de perfume.
-Tu madre está haciendo los preparativos para nuestra boda- Cortó la poca distancia que quedaba y juntó nuestros labios en un repugnante beso, el cual deshice instantáneamente.
-¿Cómo que preparando?-
-Si tonto,por esa razón regresé-
-Pues será mejor que te devuelvas porque no pienso casarme contigo-
-No tienes de otra-
-¿A si, y por que no?-
-Simple- Sonrió pícaramente.
Onodera
-Ritsu, ¿En donde estabas? Me tenías preocupada-
-E.en la casa de un amigo, es que tenia que hacer un trabajo, lamento no haberte avisado, lo siento...- No puedo decir lo que en realidad pasó.
-La próxima vez procura decirme antes de ir-
-Si señora- Dije para después encerrarme en el baño de mi habitación.
Rayos, ¿Por que me dejo llevar de esa forma cuando estoy con el? No debería ser así, es raro que me sienta de esta forma por un hombre en especial si es Takano.
Abrí la llave y mojé mi cara para tratar de ordenar mis pensamientos, al verme en el espejo, noté que tenia unas grandes ojeras, el cuello lleno de chupones y marcas de mordidas. Que suerte que mi madre no los haya notado.
Solté un gran suspiro y entré a la bañera para borrar los roces y caricias que tenia por todo el cuerpo.
.
.
.¿Cómo y por que llegué a esta situación? En estos momentos estoy siendo acorralado por cierto azabache gracias a querer alejarme involuntariamente de una escena romántica entre el y la chica que llegó hace una semana de intercambio a la escuela.
-¿Podría dejarme ir?-
-No hasta que te deje claro que entre ella y yo no hay nada-
-¿Y por que me interesaría escuchar eso?-
-Porque estás enamorado de mi- Sonrió de medio lado.
-¡Claro que no! ¿Por que estaría enamorado de usted?-
-¿No es así?-
-Por supuesto que no idiota-
-Vaya, eso es una lástima, porque yo de ti si- Miró fijamente mis ojos haciéndome sonrojar aún más.
-...Apartese-
-No- Deslizó su pulgar por mi labio inferior para después juntar nuestros labios, dejándome inmóvil.
-Takano- Tomé el cuello de su camisa y repetí el beso.
-Onodera...¿Estás seguro de que no sientes nada?- *Latido* Esas palabras me hicieron caer en cuenta de lo que había hecho.
-¿Muy seguro?- Dije en un tono de duda que hizo sonar mi afirmación como una pregunta.
-¿Entonces ese beso no significó nada para ti?- Bufó sarcástico.
-¡Claro que no... Lo se...- Noté que fui bajando el tono de mi voz al decir eso.
-Y...¿Cuándo lo sabrás?-
-Le dije que no se...-
-...Ono...-
-Masamune ¿Por que no me estás ayudando?-
-¿Que quieres ahora?-
-Tonto, ¿Se te olvidó que te pedí que me ayudaras a repartir las invitaciones?... Oh, estás con el...- Mostró una de mirada de odio, y luego sonrió.
-Onodera, ¿Te gustaría ir a nuestra boda- Dijo alcanzándome una invitación.
Hola que hacen, gracias por seguir esta historia... Una pregunta ¿Se esta poniendo aburrida? Sean sinceros...
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario
FanfictionTakanoxOnodera Fanfic chicoxchico No apto para homófobos El resto disfruten (Amo esta pareja)