Parte 28.5

1K 95 11
                                    

Kisa

Después de ese incidente deje de ir a espiarlo, por miedo a causar mas problemas que...Hacen que me odie, porque seguramente le asqueó el hecho de saber que era gay.

Aún así no he podido dejar de seguirlo con la mirada cada vez que lo veo en la escuela, es frustrante saber que nunca podré acercarme a el...

-Kisa ¿Esta todo bien?-

-...¿Eh?, Si, no te preocupes Ricchan...Más importante, ¿Como te ha ido con Takano?-

-¡¿Eh?! No hay nada entre nosotros- Dijo totalmente rojo.

-Si tu lo dices, aunque esa reacción me demuestra lo contrario- Siento un poco de envidia...

-Claro que no-

.
.
.

Ya estoy harto de hacer siempre lo mismo, de mirarlo a escondidas, voy a dejar de hacerlo, seguiré con mi vida y borraré toda emoción o sentimiento romántico hacia el.

Entré al primer bar que encontré, me senté en la barra, empecé a beber sin control y a seguirle la cuerda al que se sentó a mi lado a coquetearme.

-¿Vienes muy seguido a este lugar?-

-No mucho- Posé la barbilla en mi mano.

-Y ¿Que haces además de tomar en este lugar?-

-¿Quieres que te de una demostración?- Rayos creo que me pasé un poco con el trago.

-No estaría nada mal- Pasó su mano por mi muslo, luego agarré el cuello de su camisa, tiré y lo besé descaradamente metiendo mi lengua en su boca y moviendola desenfrenadamente.

-Mmm, no eres nada malo en esto- Sonrió de medio lado y tomó mis caderas para acercarme más a el.

Mi vista se está volviendo borrosa...

-Oye ¿Que te pasa?- ¿Eh, por que se alejó de repente?

--Largo-- ¿Quiere que me vaya?... Pues no lo dejaré, el inició esto y ahora tendrá que hacerlo conmigo hasta el final.

-No, no me iré- Dije para acercarlo nuevamente a mi y besarlo mientras con mi mano rozaba su entrepierna.

-Oye detente- ¿Que me detenga?

-¿No querías que esto pasara?-

-S.si pero...No de esta forma, estás totalmente ebrio-

-¿A caso importa? Además el que empezó con los coqueteos fuiste tu- Demonios...Mis piernas se sienten débiles.

-Kisa, vamos te llevaré a casa-

-Oye, ¿Cómo sabes mi nombre? No te lo dije en ningún momento- Miré fijamente al sujeto... Esperen creo que enserio estoy borracho, veo a...

-Te lo diré después vamos a tu casa-

-Jeje, ya entendí, no quieres hacerlo aquí, bueno en ese caso vamos- Comencé a caminar pero mis piernas dejaron de responder haciéndome caer al piso, enseguida perdí el conocimiento.

...

-¿En dónde estoy?-

-En mi casa, debido a que te desmayaste no supe donde quedaba la tuya-

-Gracias- Me levanté del sofá y me acerqué a el.

-¿Por que estabas en ese lugar?-

-Oye, no tengo ni idea de como sabes mi nombre, ni mucho menos el por que eres tan parecido a mi príncipe pero-

-¿Sigues ebrio?-

-Tal vez, pero eso no es importante... ¿Quieres tener sexo conmigo o no?- Pasé mi pulgar por su labio.

-...-

-Bien, entonces iré a coger el tren- Me alejé y me dirigí a la puerta.

-El último tren pasó hace media hora-

-En ese caso caminaré hasta casa-

-No creo que sea buena idea-

-¿Que sugieres?-

-Quédate, podrás tomar el primer tren mañana-

-Esta bien-

-Te traeré una almohada junto a algunas frazadas-

-Si, gracias-

...

Maldito alcohol, no me ha dejado dormir, ¿O tal vez son las ganas de meterme en la cama de ese sujeto?

-Me lo agradecerá mañana- Me levanté y entré a su habitación sigilosamente, quité su edredón lentamente y me posicioné sobre el, maldita sea ¿Cómo es posible que se le parezca tanto? Esto hace que me den más ganas de ser abrazado por el.

-Mmm... ¿Kisa?- Ups, creo que lo desperté.

-Quédate quieto- Metí mi mano en su pantalón y agarré su miembro.

-Ahh, K.Kisa, te dije que...- No dejé que terminara de hablar, lo besé y comencé el va y ven con mi mano, sentí como su cuerpo se fue calentando lentamente. 

-Déjame hacerlo- Susurré en su oído y luego mordí el lóbulo de su oreja, haciéndolo gruñir.

...

Cuándo me desperté estaba solo en la cama completamente desnudo, Saqué mi celular del pantalón y miré la hora 7:30 am.

-Rayos las clases empiezan en treinta minutos- Rápidamente me vestí, tomé mis cosas y salí de la habitación.

-Oh, lamento no haberte llamado antes, creo que me demoré más de lo que pensé haciendo el desayuno-

-No, descuida- Volteé para ver la cara del tipo con el que tuve relaciones toda la noche, y... -¡¿Y.Yukina?!-















Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora