Parte 15

1.6K 150 15
                                    

-...-

Bueno... Esto es incómodo, se ha quedado callado.

-¿Por que lo hizo?-

-...- De hecho no lo sé...Pero si me pongo a pensarlo, hice lo que Haitani se la pasa haciedo... Atraer sólo para lastimar y sacar provecho de eso...Hice lo que mas he odiado.

-Takano... Si no va a decirme el por qué, es mejor que se vaya-

-Antes de hacer eso necesito que me respondas... ¿Lo odiaste?-

- ¿Eh?-

- ¿Ahora me odias?-

-No lo se...- Dijo mirando al piso.

-...-

-Lo único que quiero es que por favor salga de aquí...-

Escuchar eso hizo que mi ánimo bajara al suelo.

-¿Cuándo tendré mi respuesta?-

-...-

-Si que eres persistente- Esa voz... Dirigí mi mirada al lugar de donde provenía y me encontré con lo que menos quería.

-Haitani ¿Por que está aquí?-

-Escuché que te sentías mal y no pude evitar sentirme preocupado, quería ver cómo estabas- Dijo mientras se le acercaba.

-Pues como ves esta bien así que ahora puedes largarte de una vez-

-Acabo de llegar, además la señora Onodera va a ser muy amable y nos va a traer algo para comer más tarde- Sonrió de medio lado mientras me miraba con odio restregandome su logro.

-No me impor...-

-A diferencia de ti fui prudente y entré por la puerta- Me interrumpió para después retorcer su sonrisa formando una de sarcasmo, me está sacando de quicio.

-Yo llegué primero y soy el que más se preocupa por el, así que no tienes derecho a estar aquí-

-El que no tiene derecho eres tú, a ver ¿Por culpa de quién Onodera está en este estado?-

-No fue solo mi culpa y lo sabes- Sobrepasó mis límites... Quiero golpearlo, lo agarré de su camisa y lo empujé contra la pared.

-TAKANO YA NO MÁS- Gritó el castaño desde la cama haciéndome entrar en razón.

-...-

-¿Qué se siente saber que me prefiere a mi?-Susurró mientras hacía una cara retadora.

-Ya quisieras... ¿Quien querría tenerte a su lado?-

-...En estos momentos yo... Preferiría que se quedara el... ¿Podría irse?-

...Que idiota, hacerle poner esa expresión...

Onodera

¿Por qué está actuando así? Takano... No soporto verlo de esa manera.

-TAKANO YA NO MÁS-

-...-

Rayos grite sin pensar... Espera ¿De que están hablando? No me gusta esta situación.

-Ya quisieras... ¿Quien querría tenerte a su lado?-

¿Eh? ¿Por qué está diciendo eso? No entiendo nada de lo que está pasando...Ya, no más, ya he tenido suficiente de esto -...En estos momentos yo... Preferiría que se quedara el... ¿Podría irse?- Es la primera vez que veo a Takano en este estado... Y no me gusta...

-Sólo...Por favor ten cuidado con él- Se acercó y me miró fijamente a los ojos antes de irse.

-...-

-Que bueno que se haya ido ¿No crees?-

-¿Eh?... A... Si-

-De hecho me alegra que podamos estar a solas...Así puedo decirte algo que me he guardado desde que te vi...-

-¿Eh?- Note que Desvío su mirada y se rascó la cabeza un poco nervioso.

-Onodera... ¿Te... Gustaría salir conmigo?-








Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora