Parte 20

1.2K 132 9
                                    


-Bueno, aprovechando el momento y que mi lindo hermanito está presente, me gustaría escuchar tu respuesta, ¿Si quieres salir conmigo?, Lamento ser tan insistente, pero es que no aguanto la intriga-

-Lo siento mucho, pero el ya está saliendo conmigo, así que ahórrate tus proposiciones-

-¡¿DESDE CUÁNDO?!... Onodera ¡Yo te lo pedí primero! ¿Cómo pudiste pasar por alto mi declaración?- Dijo agarrando al castaño por el cuello de su camisa.

-Oye, Cálmate, y suéltalo de una vez-

-No quiero- Haló del cuello y lo besó. Ver eso hizo que mi cuerpo se estremeciera de ira.

Tomé el brazo de Onodera y tiré para alejarlo, para después golpear a ese tipo con todas mis fuerzas.

-No te atrevas a tocarlo-

-Onodera no te pertenece, así que no puedes decidir si puedo tocarlo o no- Sonrió cínicamente mientras acariciaba lentamente el cabello del ojiesmeralda. - Deberías reconsiderar tu decisión y salir conmigo-

-...-

-No gracias así estamos bien- Dije antes de tomar la mano de Onodera e irnos del lugar directo a su casa-

...

-¿Que fue todo eso?- Dejó salir apenas entramos a su habitación.

Lo empujé contra la pared y comencé a besarlo desesperadamente, con la idea de borrar los roces de Haitani.

-Mmh... Takano- Jadeó entre mis labios mientras trataba de alejarme. -¿Que hace?... Pare-

-Te quiero- Al decir eso el dejó de empujarme.

-No diga cosas como esa-

-¿Por qué si es cierto?-

-Porque- Acaricié su mejilla y lo volví a besar, esta vez con calma y gentileza, mientras lo recostaba lentamente en la cama.

-¿Eh?-

-Si no quieres, solo dímelo...No quiero volver a hacer algo que no quieras-

-...- Como no escuché su respuesta, procedí a seguir con mi acto.

-No le he dicho que si-

-Pero tampoco has dicho que no-

-...-

-¿Quieres que me detenga?- Volteó su cara y frunció el ceño completamente sonrojado.

Esa reacción me hizo sonreír, enseguida continué.

Me deshice de su camisa, empecé a darle pequeños roces a sus pezones y lentamente bajé su pantalón acompañado de su ropa interior.

-Takano- Al escuchar su voz ronca y entrecortada miré su entrepierna y noté que ya estaba empezando a reaccionar, ver eso me hizo pasar saliva en seco y que mi sangre hirviera de deseo.

-Tomaré esto como un acepto...- Me acerqué y lo besé, metí mi lengua en su boca y comencé a moverla desenfrenadamente.

-Mmh- Tomé su miembro e inicié con el va y ven.

-Es una suerte que tu madre no esté en estos momentos- Susurré en su oído y luego lo lamí robandole un jadeo ahogado al castaño.

-Ah.. No diga...Aaah- Su expresión es tan excitante... No, espera, Tranquilízate, ¿Quieres lastimarlo de nuevo?.

-Ah... N.no- Tomó la mano que estaba estimulando su miembro y la apretó, después cerró sus ojos y echó su cabeza para atrás, eso me dio a entender que quería que lo hiciera más rápido, y obedecí sin pensarlo dos veces.

-Má...Ngh...Ahhh- Fue lo último que dijo antes de correrse en mi mano y su abdomen.

-Jeje, eso fue rápido-

-Idiota- Balbuceó mientras mordía su labio inferior... A, rayos estoy llegando a mi límite...

-T.Takano...- Miró fijamente mis ojos para después ladear su cabeza dejando al descubierto su cuello.

En ese momento mi mente se nublo completamente y me lancé a deleitarme con su esencia, pero antes de clavar mis colmillos, reaccioné y me alejé rápidamente de el.











Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora