Parte 17

1.5K 135 16
                                    

Onodera

  -Lo siento...No pude soportar velo tan cerca de ti- 

-...No digas tonterías... Idiota- Rayos ¿Por qué estoy tan nervioso?.

-Solo digo la verdad...- Dijo acariciando mi cabeza para después irse a su puesto.

Todo esto me hace recordar muchas cosas vergonzosas que quisiera simplemente borrar de mi memoria...Pero demonios, ver el rostro de Takano solo hace que esos recuerdos den vueltas en mi cabeza... Y para mi suerte tengo que verlo todos los días.

Takano

Me siento tan intranquilo, no debí dejarlo a solas con ese tipo, quién sabe que podría intentar hacerle de nuevo... No aguanté mis ganas y regresé a la casa de Onodera, volví a trepar por el techo y me quedé cerca de su ventana para poder escuchar su conversación... Se que no debería hacer esto pero no me quiero arriesgar a que le pase algo.

-Haitani, acaso ¿Usted es vecino de Takano?-

-No, yo vivo con el... Soy su hermano-

-¿Eh? ¿Hermanos?-

-Desafortunadamente- Pfft, yo también odio el que tengas algún parentesco conmigo.

-Onodera...Yo...Estaba tan celoso, tenía tantas ganas de golpearlo con todas mis fuerzas...En esos momentos no me importaba que fuera mi hermano, no soportaba que tuviera sus manos sobre ti- ¿Eh, celoso, golpearme?... El que no tiene derecho ni a dirigirle la mirada es el, además ¿Cuantás babosadas va inventarse este idiota para conseguir lo que quiere?

-...Solo...Piénsalo ¿Si?-... Esperen, ¿Qué está pasando, esta clase de silencios no son buenos.

-Bien, es bueno saber eso- ¿Que le dijo? ¡¿SI?! Pero ¿Si a que?... No, no. Me acerqué un poco más para ver si podía observar lo que estaban haciendo, pero lo único que conseguí fue tropezarme levemente con una teja.

-Lo siento, recordé que tenía algo que hacer, espero que podamos vernos mañana- 

-...Si, no se preocupe- ... ¿Por que tiene que ser amable con todos menos conmigo?... Chasqueé mi lengua antes de bajarme y partir a casa.

-¿Ahora te dedicas a espiarlo?-

-¿Y qué, te molesta? Porque si es así con gusto lo volveré a hacer cuantas veces quiera-

-No, de hecho cuando haces eso me doy cuenta de lo frágil y miedoso que puedes llegar a ser, tienes miedo de que te vuelvan a arrebatar a la persona que quieres-

-...¿De que hablas?-

-¿Me vas a decir que ya olvidaste a Oda? ... Pobre chico, mira que sacrificar su vida para salvarte, que patética forma de morir- 

-¡No lo metas en esto! El no tiene nada que ver-

-Oh vaya, con que así están las cosas, ya veo, bueno, entonces quédate con el difuntito mientras yo me quedo a éste, ¿De acuerdo?- Dijo antes de irse con una gran y retorcida sonrisa.

-Idiota-

.
.

Este imbécil es solo un cobarde, refugiándose en palabras absurdas  e hirientes que solo me hacen despreciarlo más... De ahora en adelante no le dejaré ninguna oportunidad para que se le acerque a Onodera.

-Creo que deberías ser mas discreto, alguien podría verte haciendo eso- Me paré junto al castaño y tiré de su brazo rápidamente. 

-Y tú deberías dejar de ser tan metido, acabas de interrumpir la agradable conversación que tenía con Onodera- Como si me importara.

-No me importa, con tal de que esté alejado de ti, esta bien para mi- Refuté antes de alejar al oji esmeralda de el... Sonreí levemente al escuchar como se quejaba el pelirrojo.

-¿Takano?-

-Lo siento...No pude soportar velo tan cerca de ti- me enoja demasiado que le hable o que lo mire... También que sea capas de ser amable con el y que no trate de alejarlo...

-...N.no digas tonterías... Idiota- Al escucharlo decir eso lo miré levemente por el rabillo del ojo notando que estaba levemente sonrojado, algo que me hizo sonreír aún más... ¿Por qué logra este efecto en mi?

-Solo digo la verdad...- Acaricié su cabeza y tomé asiento, no sin antes notar que su sonrojo aumentaba... A, ya veo... Yo...

No me importa que trate de hacer Haitani pero pase lo que pase no dejaré que me aleje de Onodera... Ya que me he enamorado de el...





Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora