El castaño se encontraba a gusto con su nuevo compañero, pero en el fondo sentía que algo no andaba bien, que debía estar haciendo otra cosa, pero siempre le restaba importancia, ahora solo le interesaba estar cerca de Haitani.
-¿Y que dices?-
-¿Eh?- Onodera se había centrado tanto en sus pensamientos que no escuchó. -Lo siento, estaba distraído, me decías?-
-Tonto- Sonrió el pelirrojo. -Te pregunté que si querías acompañarme a una reunión familiar-
-Pero si es familiar, no tengo por que ir, no es asunto mio, ¿No crees?-
-Si te invito, es porque eres importante para mi y quiero que estés ahí- Dijo seguro de si Shin acariciando la cabeza de Onodera y robándole un sonrojo.
-De acuerdo-
-Bien, me tengo que ir, paso por ti mañana en la tarde...Ah, ponte un traje formal- Finalizó antes de irse dejando pensativo al ojiesmeralda.
...
-Oye Haitani, nunca mencionaste que esta reunión en realidad era un matrimonio- Balbuceó algo molesto Ritsu.
-¿Enserio? Ups- Bufó despreocupado. -No te preocupes-
-...Pero no vine lo suficientemente formal-
-¿Como que no?- Sonrió de medio lado. -Así te ves muy bien, ¿Te digo algo?, Luces más lindo que la novia- Guiñó su ojo, rodeó al castaño con su brazo y ambos entraron al salón.
Onodera
Al llegar al centro del salón noté que todo estaba lleno de decoraciones nupciales, algo que me hizo emocionar y querer explorar los alrededores.
-Y, ¿Quienes son los novios?...¿Haitani?- No se en que momento me separé de el, creo que me distraje demasiado y como no se llegar de nuevo al salón empecé a caminar sin rumbo.
-¿Onodera?- Escuché en un tono melancólico y algo feliz. -¿Que haces aquí y solo, sabes que si alguien de mi familia llega a verte serás presa segura?-
-No, no lo sabia- Dije alejándome pues por alguna razón no tolero respirar su mismo aire.
-...Oye, no creí que vendrías...Digo,después de lo que me dijiste, yo...-
-Mire Takano-
--Oh, ahí estas, no te me desaparezcas de esa forma, podrías estar en problemas si no estás conmigo-- Dijo el pelirrojo con evidente enfado mientras se acercaba a nosotros. --Takano, que bien te ves-- Sonrió retorcidamente Haitani. --Espero no haber interrumpido nada importante--
Takano
Flashback
-Wa, Masamune, me sorprendes creí que ahora si tenia que darme por vencida contigo, pero, que vengas hasta mi casa y me digas que si te quieres casar conmigo- Mencionó Ann con algo de victoria en su voz.
-Si no te quieres casar por mi está bien-
-No, claro que si quiero, es lo que he deseado por mas de un siglo- Suspiró victoriosa la castaña.
-Solo espero que no se te suba a la cabeza- Declaré antes de irme.
Fin del Flashback
.
.
.-Espero no haber interrumpido nada importante- Agrandó su sonrisa mientras preguntaba lo obvio.
--Para nada Haitani, solo estaba por decirle a Takano que no vine aquí por el, solo estoy aquí porque tu me invitaste-- Dijo fríamente mirando fijamente al idiota frente a el.
-Eso es bueno- Rió un poco para después llevarse al ojiesmeralda del lugar.
-...- ¿Por que está pasando esto?...¿ Por que está así conmigo que diablos le hice?
...
-Señor Masamune, no se distraiga por favor- Refunfuñó el cura de la familia.
-...Lo siento, ¿Podría repetir?-
-Takano Masamune ¿Aceptas a Ann Kohinata como tu legitima esposa?-
-...- Antes de responder, fijé mi mirada en Ritsu por unos segundos, algo que me terminó de destrozar, ya que se encontraba hablando placenteramente con Haitani y no prestaba ni la más mínima atención a la ceremonia... -Acepto- Recité sin animo alguno.
Holis queridos, lo vuelvo a decir, no me odien...
Cambiando de tema este es mi primer dibujo de VidaxMuerte, me gustaría que lo calificaran...
Siento que quedo raro jeje, en fin, gracias por leer, los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario
FanfictionTakanoxOnodera Fanfic chicoxchico No apto para homófobos El resto disfruten (Amo esta pareja)