Kisa
No puedo creer que todos los problemas se hayan juntado...El señor Oda debe odiarme.
Al salir del lugar en donde estaban Ricchan y Takano me dirigí al sitio de siempre, a la librería en donde trabaja mi amor no correspondido.
Entré y me escondí tras un estante mientras lo buscaba con la mirada.
-Demonios, ¿No trabaja hoy?-
-Kisa, que bueno verlo, creí que ya no vendería por aquí- Dijo alegremente el castaño poniendo su mano en mi hombro.
-Wa, Y.Yukina- Me asustó un poco el hecho de que apareciera de repente a mis espaldas.
-En media hora termina mi turno, ¿Podríamos vernos en la cafetería que esta en frente?- Preguntó cambiando su todo de alegre a reservado.
-Si- ¿Por que querrá...Acaso quiere hablar sobre lo que pasó entre nosotros?.
...
-B.bien, ¿De que querías hablar?-
-Lo siento-
-¿Eh?-
-...El día que lo llevé borracho a casa me aproveché de su condición- Sinceramente no lo vi así, más bien fue al contrario. -¿Podría perdonarme?-
-No, Yukina...El que se aprovechó fui yo, bueno, en realidad no sabía que eras tu...Pero quería que fueras tu- Oh rayos estoy balbuceando y cavando mi propia tumba.
-...Kisa, de todos modos debí haber...-
-Yukina, no tienes por que disculparte- Anuncié mirándolo fijamente a los ojos. -No fue en absoluto desagradable para mi, de hecho todo lo contrario- Mencioné bajando el volumen de mi voz. -B.bien tengo que irme-
-Espere, hay otra cosa que quiero decir- Pronunció agarrando mi brazo. -¿Me creería si le digo que siempre había deseado hablar y estar con usted?-
-¿A que te refieres?-
-Hace un año me di cuenta que siempre era observado por usted, no importaba el lugar lo sentía rodearme- No puede ser cierto...
-L.lo siento, fui demasiado desagradable, ten por seguro que no lo volveré a hacer- Demonios, lo menos que quería era que se incomodara.
-Claro que no, me hizo muy feliz- Me acercó a el. -Kisa, desde hace tiempo me he sentido atraído por usted- Debe ser una broma ¿No es así?. -También me preguntaba la razón por la cual me...-
-¿Acoso?- Lo interrumpí.
-No lo diría así- Alegó frunciendo un poco el ceño.
-No se si lo recuerdes pero hace dos años me ayudaste en el tren...Debido a eso y a tu apariencia...Me enamoré de ti- Que confesión tan descuidada y tonta. -Tranquilo, no espero que me correspondas se que es imposible- Después de decir eso sentí sus manos en mis mejillas y la suavidad de sus labios contra los míos.
-Gracias-
Onodera
Aproveché que todo el asunto se había calmado un poco y que mi cabeza había recogido bien toda la información sobre mi pasado y el presente, para dejar en claro la situación por completo, fue algo duro tener que aceptarlo, pero al final lo tomé bastante bien.
-¿Que vas a decirle a tu padre?-
-La verdad...Es inevitable- Dije abriendo la puerta de la oficina del recién nombrado. -Lo mejor sería que te quedes aquí y me dejes resolver esto sólo- Le planteé al pelinegro quien estaba detrás mio, en respuesta recibí una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario
FanfictionTakanoxOnodera Fanfic chicoxchico No apto para homófobos El resto disfruten (Amo esta pareja)