Onodera-Emm, Takano ¿Podría saber por que esta en mi habitación?-
-¿No puedo visitar a mi amante?-
-¿Amante, desde cuando?-
-Desde que dijiste que...-
-Usted va a casarse en dos semanas, no puede venir aquí como si nada a decir que tenemos una relación- Lo interrumpí bajando la mirada y tratando de ocultar mi inconformidad.
-¿Sabes? Es un poco cruel que me digas eso después de que yo te haya asegurado que no me quiero casar con ella-
-Claro que no- Idiota, me está haciendo esto mas difícil.
-Onodera...-Se acercó y tomó mi mentón. -Te lo volveré a preguntar,
¿Quieres que ella se convierta en mi esposa?--Eso es algo que yo no puedo...-
-Ciertamente si, eres el único al que voy a...-
-Su familia necesita de ese matrimonio, así que por favor no diga...- Me fue imposible terminar la frase ya que los labios contrarios habían sellado los mios.
-¿Y bien?- Susurró.
-Pero ¿No sería egoísta de mi parte decirle que no quiero que se case?-
-Para nada- Sonrió, luego deslizó su mano por mi mejilla. -Oye, ¿Puedo tomar eso como una confesión?- Escuchar eso y ver su sonrisa nerviosa me hizo feliz.
Takano
-¿Por que llega a esa conclusión?-
-¿No puedo?- Sonreí de medio lado, que me haya dicho eso tan tímidamente y con ese sonrojo me hace querer abrazarlo.
-...Lo que dije ni siquiera se asemeja a una declaración-
-Bueno, entonces dilo propiamente- Acaricié gentilmente su cabeza.
-¿Por que debería...- Volví a unir nuestros labios interrumpiendo su oración.
Tomé su cadera y lo acerque más a mi cuerpo profundizando el beso.
-Sigo esperando...- Hablé en su clavícula haciéndolo temblar... Mierda, de nuevo su esencia me está embriagando.
-Bien usted gana...Yo también- Tartamudeó casi inaudible mientras me rodeaba con sus brazos.
Al instante que oí eso ataqué su boca y lo posicione lentamente en la cama.
-Takano... Mi mamá está abajo-
-Entonces será mejor que seas sigiloso porque no está en mis planes detenerme- Metí mi mano bajo su camisa y rocé sus pezones robándole jadeos al castaño.
-Vaya, tu si que no pierdes el tiempo-
-¿No tienes más nada que hacer que solo estorbar en mi vida?-
-La verdad no, ah, hola Onodera- Ritsu se separó rápidamente con la cara totalmente roja al ver a Haitani en la ventana.
-¿Que quieres?-
-Pues venía con la intención de visitar al chico junto a ti, pero ya que estas aquí... Eres un fastidio-
-Muchas gracias, me alegra el saberlo, ahora pierdete-
-De acuerdo, pero vienes conmigo-
-¿Eh, que te hace pensar que...-
-Hay una reunión en la casa con los padres de Ann a la que tu como su futuro esposo debería asistir-
-No me interesa-
-Bien, entonces les diré que vengan, será interesante para ellos enterarse de que te estás relacionando con un humano- Sonrió.
-Bien- Respondí entre los dientes. -No me quedaré más de lo necesario- Me levanté de la cama, luego tomé la barbilla del ojiesmeralda, le di un último beso apasionado, al separarme miré atentamente la expresión de Onodera y sonreí, salí del cuarto mirando victorioso al pelirrojo quien me miraba con indignación y recelo debido al resiente beso, eso fue algo que agrandó mi sonrisa.
Volvíiiiiiiiiiii, ¿Cómo están? Espero que no los halla hecho esperar mucho, y también que les halla gustado esta parte, gracias por esperarme y leerme, los quiero...
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario
FanfictionTakanoxOnodera Fanfic chicoxchico No apto para homófobos El resto disfruten (Amo esta pareja)