Tanto Onodera como Ann estaban tirados en el piso inconscientes, me aterró ver la figura del castaño llena de sangre.
-Kisa, revisa el pulso de Ann yo revisaré el de Onodera- Me acerqué al ojiesmeralda y tomé su muñeca.
-T.Takano- Exclamó con dificultad el pelinegro.
Dirigí mi mirada al lugar en donde estaba y vi que el cuerpo de Ann se estaba desmoronando.
Desesperado me dediqué a sentir el pulso de Onodera y al no sentirlo en su muñeca me alteré mucho más, pasé a su cuello para ver si lograba encontrarlo.
En eso la puerta de la habitación se abrió bruscamente.
--¿Qué demonios está pasando aquí?-- Gritó el sujeto que acababa de entrar con un tono de fastidio, al ver la desastrosa escena su expresión pasó a una de odio. --Maldito...¿Recuperé a mi hijo solo para que lo volvieras a matar?-- Corrió hacia mi y agarró el cuello de mi camisa. --Esta vez te mataré y no dejaré un solo rastro de ti...- Anunció sacando su arma.
-Detengase señor- Habló Kisa tomando la mano del tipo. -Las cosas no son como cree-.
--¿A no, entonces como demonios son?...Makoto no te metas en esto, voy a vengar a mi hijo-- Mencionó cambiando su mirada a una de tristeza.
-Antes de eso ¿Podría escucharme? Por favor...-
--...Bien, pero no tardes mucho-- Dijo soltándome, luego tomó mi mano junto a unas esposas y me apresó a una pata de la cama. --Empieza--
Omnisciente
-...El no ha matado a nadie, ese día en el que ocurrió todo yo estaba presente, era uno de los que ayudaría al jefe Yamasaki, el joven Oda llegó corriendo al lugar donde teníamos apresado al vampiro justo cuando Yamasaki iba a...-
-Está mintiendo, eso no ocurrió así, este miserable chupa sangre tomó como rehén a su hijo y luego lo mató, así fueron las cosas- Proclamó Yamasaki entrando al lugar e interrumpiendo al pelinegro. -No le crea a ese recogido el no es lo que dice ser- Makoto al escuchar eso se tenso.
--¿Como que no eso lo que dice ser?--
-Su querido subordinado no es mas que un semi vampiro debido a los experimentos que hicieron con el-
--¿Makoto, eso es verdad?-- Exclamó sorprendido el padre de Oda.
-Claro que lo es-
--Cállate, le estoy preguntando a el--
-...Es cierto...Pero, no soy el único que ha mentido, Yamasaki es el verdadero asesino de Ricchan, digo del joven Oda-
-Ja, que mentira tan descaradamente falsa-
--Yamasaki cierra el pico de una vez...-- El señor Oda estaba algo confundido y molesto, por un momento se quedó en silencio analizando todo. --Quedas detenido por el asesinato de mi hijo-- Declaró mirando a Yamasaki con una expresión neutral.
-¿Y por que yo? No he hecho nada- Aseguró el recién acusado empuñando sus manos. -Yo...Maldito- Gritó abalanzándose contra el ojicafe y comenzando a apretar su cuello. -¿No te pudiste haber quedado callado?- Cada vez hacia mas presión en su agarre. -¿No te había advertido que pasaría si te ponías de boquisuelto?-
El padre de Oda chasqueó su lengua, sacó su arma y apuntó a la cabeza de Yamasaki.
--Tranquilizate un poco y suelta lo de una vez-- Ordenó retirando el seguro del arma.
Lo dejaré aquí y me iré lentamente, jeje, gracias por leer, espero les haya gustado, valla, solo dos capítulos más... Los quiero flowers <3
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario
FanfictionTakanoxOnodera Fanfic chicoxchico No apto para homófobos El resto disfruten (Amo esta pareja)