Parte 41

736 70 3
                                    



-...Que idiota eres, así me amenaces con eso no voy a ceder, ya que no dejaré que le hagan daño, ni mucho menos que sea tuyo- Dijo con total seguridad el ojiesmeralda.

-Ya es demasiado tarde para eso ¿No crees? Es mi esposo ahora- Anunció segura de su victoria.

-Pero que yo sepa el no te ha tratado como tal ¿O si, alguna vez te ha abrazado si quiera?- Mencionó Ritsu dejando a Ann sin palabras para defenderse, ya que el azabache nunca había hecho alguna de esas cosas con ella por cuenta propia a diferencia del castaño frente suyo.

-...- "Solo quiero acabar con el". Pensaba Kohinata haciendo más notable su mirada de odio hacia el castaño.

-Si no tienes nada mas que parlotear largo de mi habitación- Articuló Onodera dándole la espalda a la inquilina...Grave error.

Ann se abalanzó sobre el, tomó su cuello con ambas manos he hizo presión en el.

Ritsu reaccionó golpeándole el estómago con su codo, logrando que esta diera unos pasos para atrás por el dolor.

-Vaya, que estrategia tan patética, atacando por la espalda- Bufó el castaño.

-No me vengas a replicar maldito mocoso-



Onodera/Oda 

No logro entender que está pasando con Saga, que me llame por otro nombre y que se haya casado con esa tipa...¿A caso todas esas veces que me dijo te quiero no fueron enserio? 

Cuando volví a casa, traté de entrar con cuidado para que mi padre no se diera cuenta y poder evitar el cuestionario sobre lo ocurrido con el ojimiel, pero no contaba con que el me estaría esperando en mi habitación.

-¿Donde rayos estabas?-

-...-

-Responde maldita sea- Se acercó a mi mostrando una expresión de enojo.

-Solo fui a dar una vuelta-

-No tienes el permiso de hacer eso-

-¿Acaso debo permanecer encerrado en este lugar?-

-Se supone...Bien, ahora necesito que me des de una vez por todas la respuesta a la pregunta que te hice.

Escuchar eso me dejó helado, no se que responderle.

-¿Y bien?-

-...- No me arriesgaré a decir algo que no debo.

-Bien, te quedarás en este lugar hasta que decidas decirme- Dijo caminando hacia la puerta y sacando las llaves de su bolsillo.

-¿Me encerrará?-

-Es lo menos que puedo hacer, no quiero que hagas otra de estupideces- Cerró y colocó el candado.

Rayos, no se que hacer...

...

-No me vengas a replicar maldito mocoso- Me está sacando de quicio, esta mujer siempre que hablo con ella saca lo peor de mi, no puedo creer que esté relacionada con Saga...

La castaña comenzó a lanzarme golpes acertando algunas veces y recibiendo otros de mi parte.

Esta es la primera vez que siento la necesidad de lastimar a la persona frente a mi.

-Pues  inténtalo si eres tan hombrecito-

-Deja de leer mi mente sin permiso-

-Lo hago cuando quiera...Oye ya que estamos en esta situacion me gustaría sincerarme contigo y decirte que Masamune no es lo que piensas, el solo quería tener de su lado a un miembro del Clan Oda y aprovechó que eres un idiota para acercarse a ti-

-Mientes, el No haría algo como eso- Exclamé con enojo y temor...¿Será verdad o solo lo está diciendo para provocarme?-

-Pues claro que es verdad, no me gusta andar diciendo mentiras del amor de mi vida-

-¿Con que fin lo haría?-

-Con el de matar a tu padre para demostrarle a los suyos que merece ser el nuevo jefe de la familia Takano-

-No es necesario que lo haga, es el hijo mayor ¿No?-

-Cariño el no te contó la verdad?-

-¿Sobre que?...-









Holas Flowers, gracias por leer, espero les haya gustado, oigann, jeje si yo de nuevo con mis notas rápidas, quería hacerles saber que estoy escribiendo otra historia con una amiga ella aparece sute-fani (Si, está en el perfil de la mocosa)  si quieren leerla se llama Light Cold, los demás gracias por sus votos, comentarios y lecturas, nos leemos después, los quiero <3.


Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora