Parte 44

764 76 1
                                    


-¿Va a disparar?, Vaya, no me lo esperaba de usted señor-

-No puedo creer que en un acto estúpido confirmaras lo que dijo Makoto...Matar a mi hijo, culpar a alguien más y aun peor hacer como si nada-

-Yo no lo maté a propósito, el se atravesó cuando iba a matar a éste- Mencionó ya alterando el jefe de guardias señalando a Takano.

-No interesan los detalles, lo que importa es que mataste a Ritsu- Dijo el padre de Oda bajando su arma.

-Señor, creí que dispararía y que acabaría conmigo- Habló con un tono burlón.

-Deja el cinismo Yamasaki- Reclamó Kisa golpeándolo.

-Makoto, déjamelo a mi, tu saca a ese vampiro y a Ritsu de aquí y ve que mi hijo esté bien-

-Si señor- Contestó sin dudar el ojicafe tomando las llaves y desatando al azabache.


Onodera

Al despertarme un terrible dolor de cabeza empezó a consumirme, pues mientras estuve inconsciente un montón de sucesos pasaron por mi mente, situaciones en las que estaba junto a Saga, me desconcertó mucho el no poder reconocer esas escenas y aun más que en ellas el me llamara con otro nombre.

-Ricchan, ¿Estás bien?- Mencionó un chico pelinegro acercándose a mi y empezando a hacerle una revisión a mi cuerpo.

-Lo siento, ¿Quien eres?-

-Mak...Kisa Shouta, soy tu amigo de la escuela-

-¿Escuela?, Yo no asisto a la...- Antes de poder terminar mi frase el dolor en mi cabeza se hizo más agudo, tuve que reincorporarme para no perder el equilibrio.

-Onodera, ¿Estas bien?- Preguntó preocupado Saga, escucharlo llamarme por ese nombre me confunde demasiado y recordar lo que me dijo Ann hizo que me alejara de el.

-¿Ocurre algo?- Cambió su expresión.

-Nada, solo...Y.yo- Sin un motivo coherente mis lágrimas empezaron a salir.

-Kisa, ¿Podrías dejarnos un momento a solas?- Anunció el ojimiel dirigiéndose al otro.

-Si- Sonrió y salió del lugar.

-Bien, ¿Ahora si podrías decirme que te ocurre?-

-...-

-Onodera- No me llames así... Desordenas todo dentro de mi cada vez más.

-S.Saga ¿Es verdad que solo me usaste?-

-¿Que, de dónde sacas eso?, Claro que no, nunca lo haría-

-Ann me dijo que...-

-¿Y tu le creíste?-

-No quería hacerlo, pero todo parecía encajar y armé todo un embrollo... Me estaba convenciendo que solo fui una palanca para ti-

-No es así, si hubieras sido eso, no me habría importado tu cercanía, ni el hecho que te vi morir por mi culpa, tampoco me hubiera enamorado de ti antes ni ahora, Ritsu, cualquiera que te diga que no te amo es un maldito mentiroso, te amo- Dijo decidido mientras me envolvía con sus brazos.

-...- Lo abracé escondiendo mi rostro en su pecho. -...Hay algo que aun me preocupa-

-¿El que?-

-Últimamente he tenido un montón de imágenes rondando mi mente, de nosotros, pero en ellas me llamas con otro nombre-

-No quiero confundirte mas por ahora, te lo explico después- Acarició mi cabeza gentilmente.

-Saga, quiero saber todo ya, no quiero seguir con estas inseguridades y dudas dentro de mi-

-...De acuerdo, puede que suene algo extraño, pero tu no eres tu-

-¿Podrías ser mas específico?- Bufé un poco.

.
.
.






Holis flowers, espero les haya gustado, prácticamente en una semana saldrá el ultimo capítulo, los quiero y gracias por leer...


Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora