Parte 12

2.2K 160 4
                                    

Clan Oda Parte 1

Takano

Ya ha pasado un año desde que dejé de hablar con Ritsu, no he vuelto a escuchar su voz desde el otro lado del espejo, al principio venía a este lugar a olvidarme de todos mis problemas hasta que conocí a este chico, siempre me desahogaba hablando con el.

Aunque no podía ver su cara me gustaba estar con el, siempre durante todo este tiempo, desde que tenia 7 años no había un día en el que no escuchara su voz...

Es frustrante pensar que no volverá.

Hace una semana me entró la idea de pasar al otro lado y buscarlo, pero se lo que implica el tratar de hacerlo. Aun así lo único que me importa es que podré volver a estar con él, así que no me voy a echar para atrás, mucho menos cuando estoy a segundos de lograrlo.

Me encuentro a milímetros de pasar completamente al otro lado, creí que iba a ser más difícil.

Listo, ahora debo cuidarme de los guardias. Como es de noche será más fácil.

Pero, me confié mucho y no me di cuenta que tenía desventaja total, porque a penas di un paso las alarmas se activaron alertando a todos los guardias, los cuales en cuestión de segundos me rodearon por completo.

-¿Que esta pasando aquí?-

-Jefe Yamasaki, este tipo pensó que podía venir a cenar- Dijo antes de patearme la espalda y hacerme caer de rodillas al piso.

-...-

- ¿Que hacemos con el?-

-Esta podría ser una buena oportunidad para el mocoso, espero que no la desperdicie, llámenlo- Ordenó y enseguida salieron corriendo.

Después de unos minutos llegaron escoltando a un castaño con unos ojos que me atraparon por completo.

-Que bueno que ya está aquí, por favor mire lo que tenemos para usted-

-...-

-Mátalo, si crees ser digno del clan Oda quiero ver cómo lo acabas aquí mismo- Es enserio no me acerqué ni un milímetro al rastro de Ritsu y ya me van a matar.

-Pero.. El no ha hecho nada malo como para tener que hacerlo- ¿Me van a matar o no?

-No tenemos todo el día, has lo de una vez-

Vi como sacaba su arma lentamente y me apunto con ella.

Cerré los ojos al escuchar el disparo pero no sentí el impacto lo que me desconcertó.

-Lo siento mucho- Escuché antes de ver cómo los guardias se alejaban de mi y se acercaban al "Jefe".

-Jefe Yamasaki, ¿Se encuentra bien?-

Me quede mirando al oji esmeralda totalmente confundido, cuando el se percató de eso me hizo señas para que me fuera lo cual no dude ni un segundo.

Salí corriendo y uno de los guardias empezó a perseguirme.

Aunque la idea de ser alcanzado pasó por mi mente, no ocurrió, todo lo contrario pude escapar sin problemas aunque no lo hice totalmente, mi cuerpo no me dejó abandonar el lugar.

- ¿Que te pasa?, ¿No te enseñaron a apuntar?-

-...-

-También, lo de hacer caer mi arma ¿Fue a propósito o en realidad eres un idiota?-

-...Lo siento...-. Mi mente esta en blanco... No logro comprender.

-Joven Ritsu, ¿Podría explicarme qué acaba de pasar?-

-...-

-¿No hablará?... Bien, supongo que será muy decepcionante para su padre el saber lo ocurrido anteriormente, a no ser... Que usted mismo encuentre y mate a ese pedazo de escoria, ¿Que decide?-

-Yo...Está bien, lo haré...- Susurró antes de dejarse caer al piso después de observar como se alejaba el grupo de guardias.

No me importa si en realidad va a hacer lo que dijo, quiero saber por que me dejó escapar.

-Oye-

Vi como se sobresalto al escuchar mi voz detrás suyo.

-Es mejor que se vaya, ellos pueden estar cerca-

-Solo quiero preguntar algo...-

-Se lo que me va a preguntar pero e.eso no tiene nada que ver con usted- Se levantó y me miró fijamente a los ojos.

-Claro que si, mi vida estuvo involucrada-

-Por favor váyase- Dijo desviando su mirada al piso.

-No me iré hasta que me des una respuesta- Me acerqué a el y lo tomé de los hombros. -¿Y bien, responderás o no?-

-No quise, No quiero seguir con esto, ya no lo soporto más- Se dejó caer al piso y empezó a llorar.

Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora