Onodera
No puedo creer que mis padres me cambiaran de escuela así como así el último año de secundaria, no me gusta esa parte de ellos, que tomen decisiones sin preguntarme... En fin como siempre debí resignarme y aceptar sin decir nada.
Cuando llegué a la nueva escuela me acerqué al despacho del director.-Buenos días, soy Onodera Ritsu, me preguntaba cual es el salón que me corresponde- dije inclinándome y esperando la respuesta del director.
-Oh, Onodera-kun justo estaba hablando con el profesor Miyagi sobre eso- Dijo mientras lo miraba.
-Llegas a tiempo estoy a punto de ir a dar la clase, vamos-
-Nos vemos más tarde director Isaka- Se despidió del director y me indicó con un gesto que lo siguiera, me despedí y lo seguí al salón.
Mientras Caminábamos por el pasillo pensaba como iban a ser mis días aquí, alce mi vista y vi como el profesor entraba en un salón, me apresure y entre detrás de el.
-Buenos días, el va a acompañarnos desde hoy- Dijo mirándome de reojo.
-Buenos días, mi nombre es Onodera Ritsu, esperó que nos llevemos bien-. Fue lo único que se vino a mi mente, no se si me presenté bien pero no es como si pudiera corregir lo que acabo de decir.
-Onodera-kun sientate frente a Takano, es el único puesto vacío, y apresúrate, debo comenzar la clase-. Me dijo antes de sentarse en su escritorio.
Me dirigí a mi nuevo puesto y antes de tomar asiento me di cuenta de que el chico pelinegro sentado detrás de mi puesto miraba fijamente mis ojos, sin querer me sonrojé un poco y me senté nervioso.
Toda la clase sentí sus ojos en mi cuello, no debo haberle causado bbuena impresión... Suspiré exhausto al escuchar el timbre que indica la hora del almuerzo, esta clase se me hizo eterna, ahora no se a donde ir no tengo ningún amigo aquí.
-Onodera-kun-. Vi que un chico pelinegro se acercaba a mi con una gran sonrisa. -Hola Onodera-kun mucho gusto mi nombre es Kisa Shouta espero que seamos buenos amigos-. Me dijo mientras extendía su mano hacia mi.
-Si- Le di la mano y sonreí.
Takano
Cuando sonó el timbre para el almuerzo fui directamente a la cancha, me acomodé en el rincón y me puse a escuchar música mientras miraba al cielo pensando en lo que había ocurrido hace unas horas.
Cerré mis ojos e intente dormir, después de un rato sentí una esencia tan excitante que logró despertarme y unos ojos verde esmeralda me miraban fijamente, al verlo ten cerca me sobresale un poco.-Lo siento, no quise asustarlo- Dijo el castaño alejándose un poco.-Creí que estaba enfermo y por eso vino acá- Se rascó cabeza un poco avergonzado por su ocurrencia, se ve tierno...¡¿Espera que?!...
-No importa- Me levanté y despeiné su cabello antes de irme.
-¿A caso dije algo malo?-. Me preguntó el castaño haciendo un gesto de disgusto.
-No es nada, sólo no me gustan las personas, no te lo tomes personal- Comenté antes empezar a caminar.
-Soy Onodera Ritsu- Dijo agachando su cabeza, noté que sus mejillas enrojecieron y que tenía el ceño fruncido levemente.
-Takano- Me limité a decir antes de finalmente irme del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Chico Solitario
FanfictionTakanoxOnodera Fanfic chicoxchico No apto para homófobos El resto disfruten (Amo esta pareja)