Parte 22

1.2K 112 1
                                    

Clan Oda Parte 3

Oda

-¿Que estas diciendo?... Algo como eso, no lo voy a permitir-

-Oda...Tengo que hacerlo, no quiero que lo encierren, o peor aún, lo maten- Dijo antes de salir de la habitación corriendo.

-¡Misaki!- Este mocoso, no puedo dejar que lo haga... Al menos no solo...-Saga... No tardo-

-...-

...Conocí a Misaki poco tiempo después de que empecé a vivir con Saga, como no fui capaz de matarlo, me vi obligado a no regresar a mi "Hogar" y vivir entre vampiros, no es tan malo como me lo había imaginado, aunque, tengo que tener cuidado, nadie además de ellos dos puede saber que no soy vampiro, ni mucho menos miembro del Clan Oda...

Hace un día atraparon a alguien muy cercano para Misaki, ya que se encontraba en el lugar equivocado en el momento menos indicado, fue capturado por los guardias que están bajo las órdenes de mi padre.

-¿En donde se metió?- Paré en seco cuando llegué al gran muro... Me siento tan nervioso... Bueno, desde que no se den cuenta de que soy yo, todo estará bien.

-Oda... ¿Que haces aquí?-

-Waaa, Saga... ¿Como supo que estaba acá?... Mas importante ¿Por que está aquí?-

-¿En serio pensabas que te dejaría hacer esto solo? Vamos, sube- Entrelazó sus manos para ayudarme a trepar.

-Idiota, no le pedí ninguna ayuda-

-Lo sé- Sonrió mientras subía. Cuando saltó para caer al piso las alarmas se activaron exaltándonos.

-Alto ahí-... ¿Ya nos encontraron? Pero si acabamos de llegar... Bueno ya nos tenemos que entregar... Pensé mientras levantaba mis manos en señal de rendirme.

-Que idiota, ¿Te rindes tan fácil?-

- ¿Que más quiere si ya no podemos escapar?-

-Mira, ¿Ves algún guardia frente a nosotros?-

-No... Entonces ¿Quién activó la alarma?-

-Supongo que Misaki-

-¿Por que lo dice?-

-Lo acabo de ver corriendo en  esa dirección- Dijo con un tono sarcástico.

-Tenemos que ir a ayudarlo-... No quiero que le hagan daño, el es como un hermano para mi.

-Wo, espera, no puedes salir así como así- Tomó mi brazo. -¿Quieres que nos descubran?-

-Pues no, pero...-

-...¿Tanto te importa?...-

-...- 

-Espera aquí- Suspiró profundo mientras me miraba con tristeza.

-¿Eh?-

Takano

  -...¿Tanto te importa?...- 

-...- ...Creo que eso es un si...

-Espera aquí-  No puedo creer que vaya a hacer una estupidez sólo para ver a esta chico feliz.

-¿Eh?- ... Arriesgarme tanto por el... Jej... Tal vez no lo vuelva a ver. 

-Oye, prométeme que no saldrás de aquí pase lo que pase ¿De acuerdo?-

-Pero, y si...-

-Solo hazlo-

-...Es bueno saber que te preocupas por mi, aunque es algo innecesario ya que no me va a pasar nada-...Mentira... Pensé mientras me disponía a salir de nuestro "Escondite" 

Un leve agarre en mi camisa me detuvo

-Por favor, se cuidadoso...- *Latido*... Jej, este chico definitivamente...

-Claro...pero, necesito algo para el camino-

-¿Eh?- Tiré de su brazo y lo besé.

Al principio estaba sorprendido y trataba de alejarme, pero lentamente fue correspondiendo mi beso.

Cuando me separé, noté que su rostro estaba totalmente sonrojado.

-Que rojo estás- Dije sonriendo.

-I.diota- Alcancé a escuchar mientras me alejaba.






Chico SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora