¡Que Noche!

3.7K 300 113
                                    

Estaban todos reunidos en la clínica más cercana esperando que el médico les dieran noticias sobre el estado de Lucy.

Erza: Sí Loki, estamos en la clínica.... Claro ven si puedes.... Pero mañana necesito que cubras el debate de mañana.... Ok te veo en un rato.... Adiós.

Levy: ¿Loki viene para acá?

Erza: Sí esta preocupado por ella pero siento lástima por él; tú sabes él mira a Lucy como más que amigos y ella no puede corresponderle por lo que Dan le hizo.

Levy: El tiempo le ayudará ya verás además con esto tan inesperado hay que ver que es lo que ella decide.

Erza: Claro.

En otro lado de la sala de espera estaba los tres grandes hombres de negocios impactados aun por la noticia.

Gajeel: Aún no creo que serás padre, idota.

Gray: Y quien podría; de todos los putos tenías que ser tú.

Gajeel: Hey idiota te estamos hablando.

Natsu estaba pérdido en sus pensamientos; aunque no lo mostrara uno de sus mayores anhelos era convertirse en padre, algún día, con una buena mujer pero nunca la había encontrado por que en su vida las mujeres eran de paso, aquellas que no valía la pena invertir más que una buena comida un par de cumplidos y ya.

Gray: Dejalo Gajeel esta en shock.

Natsu no respondía y luego de tanto pensar se le dibujo una sonrisa de satisfacción, en ese momento apareció la doctora en la sala.

Dra. Porlyuska: Necesito al padre del bebé en este momento.

Natsu: Aquí estoy, doctora.

Dra. Porlyuska: Sígueme.

En la sala de observación se encontraba Lucy con un semblante oscuro y lleno de ira e inmediatamente al ver a Natsu reacciono muy enfadada.

Lucy: ¡Así que me drogaste para acostarte conmigo pervertido, te voy a demandar!

Natsu: ¿Perdón? Yo no tengo necesidad de drogar a nadie para que se acueste conmigo, niña escandalosa.

Lucy: No te creo, tú me diste algo en ese pastel de seguro por que fue lo único que recuerdo qure diste.

Dra. Porlyuska: ¡Ya basta los dos! Sr. Dragneel dejeme explicar al parecer Lucy tiene un embarazo falso por llamarlo así, hice estudios muy profundos en ella y encontramos una sustancia en su organismo llamado The Fairy que es una droga que causa pérdida de la memoria a corto plazo más; en el dado caso que tuvieron relaciones sexuales, que el cuerpo de la mujer sea más letal para los espermatozoides; osea vuelve el Ph en el útero más ácido lo que en teoría aniquilaría a sus decendientes pero en este caso por algún extraño motivo sobrevivió uno y logro fecundarla pero no creo en verdad que este pueda producir vida así que le doy dos semanas haré las pruebas de nuevo y si encuentro que no es una mola hidatidiforme procedere a realizar un aborto.

Natsu: Osea que... Aún no sabemos si seremos padres... ¿Qué podemos hacer para evitar el aborto?

Dra. Porlyuska: Nada... Solo esperar. Los dejaré a solas para que hablen.

Ella salió de la sala y Lucy estaba llorando aún confundida de como una simple noche de borrachera se convirtiera en un gran problema, mientrás Natsu procesando toda la información empezo a gritar como loco por toda la clínica.

Natsu: ¡Graaaaaay! ¡¡Hablale a la puta de tu secretaria inmediatamente!!

Salió repitiendo esas palabras; todos asustados aún Lucy que se quedo en la sala con la enfermera que le daba las instrucciones del alta estaba asustada.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora