Erza: ¿Tú? Bastardo... ¿porqué? Mi Lucy no merecía eso...
Ella gritaba mientrás Jeral la sostenía para que no se le fuera a golpes. Natsu no podía moverse estaba muy mal herido aún.
Dan: ¿¡Erza!? Dejame explicarme por favor... Yo sé no tengo perdón pero estoy enfermo... Escuchame.
Erza: ¿Enfermo? Tú crees que voy a caer en esa mentira ¡cabrón!
Dan: Erza... Por favor... No es broma y sé que jamás tendré perdón ni de tí ni de Lucy pero escucha.
Jeral: Erza amor ven estas alterada.
Jeral sacó a Erza a arrastrada quedando en ese cuarto Dan y Natsu.
Natsu: Así que enfermo... Quiero oírlo todo antes de hacerte pagar miserable.
Dan: ¿Quién eres? A tí no te debo explicaciones.
Natsu: Soy el prometido de Lucy y padre de su hija y todo lo que le compete a Lucy me interesa, en especial lo que tú hiciste.
Dan: ¿Lucy es madre? *con un nudo en la garganta* primero quiero decirte gracias... Por salvarme de Hades.
Natsu: Sí hubiese sabido que eres Dan te juró que le ayudaba a partirte la madre. Ahora dime por que dices estar enfermo.
Dan: Tengo un trastorno obsesivo compulsivo con tendencia a violencia. Yo... Estaba obsecionado con la madre de Lucy... *suspira* Layla.
Natsu: ¿La madre de Lucy? Cabrón creeme que por que estoy muy golpeado no voy y te golpeo hasta el cansancio.
Dan: Yo sé lo merezco.... Lo que hice fue horrible... Intente muchas veces viajar de regreso a Fiore pero fui un cobarde, hasta el día que un grupo de 6 personas me detuvierón, me golpearón hasta el cansancio y de ahí me trajerón a Fiore. Me quitarón todo lo que había robado y luego me metierón a este infierno. Cada día sabía que merecía eso y recordaba el rostro de Lucy principalmente cuando la golpeaba.
Natsu: ¿Y tienes el descaró de aún mencionarlo como que no fue nada? Maldito casí la matas de no haber sido por mi primo mi Luce estaría muerta. Juró que al reponerme me vengaré, maldita sea.
Dan: Haz lo que quieras lo merezco, me obsecione con la mamá de Lucy tanto que mi plan era acercarme a ella a traves de su hija, le daba detalles y todo pero nunca correspondio mis sentimientos.
Natsu: ¿Eres idiota o qué? Era una mujer casada, con familia y quería que le hiciera caso a un adolescente; además de ser el novio de su hija ¿qué mente tienes para pensar que eso funcionaría?
Dan: Estaba segado, ¿sabes cuánto he gastado en ayuda desde que huí por lo de Lucy? Pero como no sabía hacer nada me dedique a estafar a las mujeres mayores y ser gígolo también para conseguir dinero.
Natsu: Eso no me importa ¿qué ayuda de mierda recibiste? Acaso eso sanó las heridas físicas y emocionales de ella. ¿Porqué asesinaste a sus padres?
Dan: Mi idea era solo a Señor Jude para consolar a la mamá de Lucy despues de su muerte pero jamás me imagine que ella viajaría con él ese día.
Natsu: Lo peor querías follarte a la mamá cuando ya te estabas follando a la hija, ¡enfermo!
Dan: Nunca estube con Lucy antes del accidente.
Hubo un silencio entre ambos y solo se escuchaban los monitores de signos vitales.
Dan: Solo estubimos una noche... Cuando se me ocurrió proponerle matrimonio para que ella me diera el dinero de la herencia y marcharme lejos... Nunca quise golpearla ni matarla pero esa noche no llene mi vacío por Layla, por qué aunque Lucy se pareciera mucho a su madre físicamente, no eran la misma.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...