Una Verdad

3.4K 224 21
                                    

Lucy se empezó a sentir un poco incomoda con lo que Natsu había hablado con ella, en realidad no creía posible que alguien con la reputación de Natsu pudiera si quiera enamorarse.

Natsu: Sé que es raro, perdón creo que nunca debí decirte nada.

Lucy: Este...

En ese momento Gajeel se acercó e interrumpio la incomoda situación.

Gajeel: Natsu debemos sacar a Gray de aquí hoy si esta muy borracho.

Natsu: Mierda este Gray, las pendejadas que hace cuando uno esta...

No termino la frase, miró a Lucy y puso una vez más su mano en su vientre.

Natsu: Hablaremos de esto luego... Le dire a Wendy que te deje en tu apartamento... Yo usaré el carro de Gray.

Lucy: Muy bien... Como quieras...

Natsu se fue con Gajeel a recoger a Gray del bar, en ese momento Lucy fue hacia Levy para despedirse.

Lucy: Levy-chan me voy para casa, te veo el lunes en la oficina.

Levy: ¿Lu-chan estas bien? Sé que lo que paso en la pista de baile fue repentino para tí.

Lucy: No quiero tocar el tema ahorita...

Levy: ¿Lu sientes algo por Natsu?

Lucy: Levy.... No sé, siendo sincera tengo miedo.

Levy abrazó a Lucy y pudo también sentir al bebé moverse.

Levy: Wow si se esta moviendo mucho mi sobrino o sobrina.

Lucy: Al parecer le gustan los abrazos.

Lucy se fue del lugar con Wendy e Igneel ya que Zeref y Mavis ya se habían desaparecido hacía un buen rato, mientras Natsu y Gajeel intentaban que Gray dejará de llorar.

Gajeel: Mierda Gray... Calmate pareces loco llorando de esa manera, asustas.

Gray: No entienden ¿verdad?

Gajeel: Sí serás pendejo, el hecho que te rechazo una vez no quiere decir que la perdiste, ponte así si la ves con otro.

Natsu: Además entiendela es un poco díficil para ella por que eres su jefe.

Gray: Natsu... Por favor no dejes que la pierda.

Natsu: Ok, como quieras pero deja de ser maricon y no llores.

Gajeel: Ese es mi primo, tan compasivo desde que esta embarazado.

Natsu: No empiezes Gajeel. Ahora sí Lucy no me perdona el beso.

Gajeel: Hay sí fue bien emotivo, convenciste a todo el mundo que estan comprometidos.

Natsu: Hey no lo hice por eso... Lo hice por que no pude contenerme... Soy un idiota.

Gajeel: Eso ya lo sabemos pero ¿en serio te enamoraste?

Natsu: Sí.

Gajeel: Wow quien diría ¿verdad, Gray?

Gray se había quedado dormido de nuevo.

Gajeel: Maldición con este ímbecil.

Natsu: ¿Crees que tengo que marcharme de su apartamento?

Gajeel: Pues... Es lo correcto. Dale espacio y tiempo ¿quién sabe ella también sienta algo?

Natsu: No sé que pensar en serio.

Gajeel: Bueno no creo que te rindas tan fácil también.

En eso llegarón al apartamento de Gray lo dejarón en el sofá y Natsu llevó a Gajeel a su casa.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora