Al día siguiente Natsu se derpertó antes que Lucy, la observó y le daba pequeños besos en la cara.
Lucy: Natsu... Cinco mínutos más ¿sí?
Natsu: Debemos ir a trabajar, además ¿te sientes bien? Tú sabes por lo de anoche ¿te duele algo?
Lucy: Estoy de maravilla deja de preocuparte.
Natsu: Es que no quiero que nada malo les pase a ambas.
Lucy: Estamos bien *toma la mano de él y la coloca en su vientre* gracias por preocuparte.
Cuando Natsu llegó a la oficina todos estaban muy sorprendidos con la personalidad de él, alegre, mucho más que los días anteriores, una sonrisa que iluminaba a cualquiera y la actitud más positiva del mundo, prácticamente era capaz de lo que sea ya que se sentía completo.
Natsu: Buenos días a todos, buenos días señor portero, señor de la limpieza, desconozco sus nombres pero gracias por todo lo que hacen para mi empresa son muy valiosos .
Gajeel: Y ahora que mierdas fumaste primo.
Natsu: Que no puedo andar feliz simplemente... ¡Hey buenos días señora encargada de la comida!
Gajeel: Estas actuando demasiado raro, ¿seguro no fumaste algo?
Gray: Perdón la tardanza *dice agitado de quererlos alcanzar* mi carro tuvo problemas y yo...
Gray no termino la frase ya que Natsu practicamente se abalanzo sobre él abrazandolo.
Natsu: Buenos días mejor amigo, no importa entendemos tu retraso, calmate, ve a la oficina toma agua y los veo en la sala de conferencias.
Natsu dejó atrás a Gajeel y Gray con cara de sorprendidos pues no creían el comportamiento de su amigo.
Gray: Pero ¿qué mierda fue eso?
Gajeel: Anda muy contento el primo... $100 dólares a que se le quita cuando vea el reporte financiero.
Gray: $100 a que se mantiene así todo el día, para mí que le fue muy bien anoche.
Gajeel: ¡Trato!
En el periódico...
Lucy llegó a la oficina acompañada de Virgo ya que haría un reportaje lejos de la ciudad por que debía cubrir a Loki.
Virgo: Srita. Heartfilia se ve de muy buen humor hoy.
Lucy: Yo siempre ando animada y lo sabes.
Virgo: Sí pero hoy es una alegría a flor de piel, es más hasta se ve radiante, como si hubiese hecho el amor...
Lucy: ¡Virgo, callate! Es privado, te puede escuchar alguién.
Virgo: ¿Y porqué se avergonzaría? Él es su prometido y padre de su bebé, es normal que tengan sexo ¿o no?
Lucy: Sí pero tampoco andaré gritándolo a los cuatro vientos.
Virgo: No tiene necesidad esa sonrisa radiante lo dice todo.
Llegarón al periódico y Erza las esperaba.
Erza: Buenos días chicas... ¿Lucy tuviste sexo?
Lucy: ¿Tan obvia soy?... Es privado.
Erza: Mi Lucy te conozco mejor que nadie; esa sonrisa radiante y ojos brillantes solo indican eso.
Lucy: Mi vida sexual es privada pero es que no puedo evitarlo, me siento feliz.
Erza: Tú sabes que eres un libro abierto ante Levy y yo.
Virgo: ¡Yo tambien! Es que se nota a distancia la cara de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...