Natsu llegó al apartamento de Lucy con sus ojos hinchados y con leve olor a alcohol.
Lucy: ¿Esta todo bien?
Natsu no dijo nada, solo corrió y abrazó a Lucy; esto la sorprendió mucho, él había llorado y tomado, le daba mala espina esa combinación.
Lucy: ¿Seguro estas bien? Natsu me preocupas...
Natsu: Estoy bien Luce... Sabes algo Te Amo...
Lucy se quedo sorprendida ante su repentina confesión pero había tomado así que sintió que no era un te amo sincero.
Lucy: Natsu... Yo...
No pudo terminar este empezó a besarla con desesperación, suplicandole que correspondiera, al principio ella lucho pero poco a poco se dejo llevar por ese beso profundo. Sin darse cuenta estaban en el sofá, besándose, acariciandose, diciendose en un lenguaje que solo ellos entendían lo mucho que se deseaban pero en ese momento Virgo regresaba de hacer las compras para la comida.
Virgo: Este yo... Perdón por interrumpir... Aquí dejo las cosas Srita. Heartfilia... Iré a pasear a Plue.
Lucy: Virgo ¡Espera, no es lo que parece!
Virgo: Ya regreso....
Virgo cerró la puerta mientras Lucy intentaba acomodarse la blusa que en algún momento llegó sobre su busto.
Natsu: Luce yo lo siento, no quiero que pienses que es lo único que quiero de tí.
Lucy: Este... Esto no esta bien, digo tú y yo nada más fingimos anoche en el baile ¿verdad?
Natsu: Claro que no, al menos yo no fingí.
Natsu estaba un poco decepcionado, se pusó de pie y Lucy pudo notar su pantalón un poco más apretado de lo inusual, haciendola que se sonrojara terriblemente.
Natsu: Iré a ducharme con agua muy fría... Lo siento, en serio.
Lucy: Vé, terminaré de preparar el almuerzo.
Mientras Lucy trataba de ordenar su mente se llegó el almuerzo y Virgo regresaba del supuesto paseo.
Virgo: Estoy de vuelta, ¿en que le ayudo?
Lucy: Virgo, lo que viste... Perdón, no sé ni como terminamos así... Quizás sean las hormonas por el embarazo.
Virgo: Ja ja ja Srita. Heartfilia si hubiera sido por hormonas creame que yo los hubiese encontrado en la cama e intentando posiciones cómodas para el embarazo.
Lucy inmediatamente se puso roja, ya que se le vino una escena muy candente a la mente entre Natsu y ella.
Virgo: Y ya se imaginó algo por la cara que puso y esta roja.
Lucy: Callate que te puede escuchar... Que verguenza...
Virgo: Eso es normal cuando uno se enamora.
Lucy: ¿Enamorados? De donde sacas eso.
Virgo: ¿Quién sabe Srita. Heartfilia? El Sr. Dragneel la cuida mucho, ni siquiera tengo idea por que me contrato sí él sabe manejar muy bien la situación y usted es muy detallista, no me mal interprete por que sé que no lo hace con intención de enamorarlo pero él esta muy acostumbrado ya a esos detalles.
Lucy: Solo quiero ser amable, nada más.
Virgo: Como usted diga Srita. Dragneel... Perdón Heartifilia.
Lucy: ¿¡Virgo!?
Se llegó el almuerzo y los tres comierón sin decir mayor palabra, obvio Virgo terminó rápido y salió de nuevo a "comprar cosas para la cena"
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...