Despues de que Natsu estubo hospitalizado, se hizo el gran anuncio del compromiso real entre Lucy y él; para sorpresa de muchos y desagrado de otros. Loki, que siempre anhelo estar con Lucy no estaba para nada feliz, lo que lo llevó a idear un plan para separarlos.
Loki: No puedo creer que Lucy decidiera quedarse con ese niño ricachón.
Michelle: Vamos tranquilo, ganó una batalla no la guerra.
Loki: ¿Tienes todo preparado?
Michelle: Aquí tienes lo que me pediste * le entrega un frasco* ¿estas seguro de esto? Sabes que Lucy va a sufrir con esto, no es lo mismo parir natural que con medicamentos.
Loki: La causa de que esten juntos es ese bebé, si Lucy lo pierde, Natsu se irá ¿no crees?
Michelle: Bueno lo que digas pero igual si deciden quedarse juntos la segunda parte del plan será infalible.
Loki: Claro... Mi querida Lucy no estará con un hombre que este relacionado con el tráfico de personas para prostituirlas en el bajo mundo ¿o sí?
Michelle: Nadie en su sano juicio además que al rosadito lo mandarán mucho tiempo a la cárcel.
Loki: Y ahí estaré yo de heroe, consolando a mi Lucy.
Michelle: ¡Salud por eso! Espero que la paga sea buena Loki, este es un gran trabajo y creeme que contratar a las chicas no ha sido fácil.
Loki: Por eso no te preocupes, tendrás lo acordado.
Al siguiente día las chicas celebraban el baby shower de Lucy; ahora ya son 8 meses también de gestación, así que era una gran fiesta.
Lucy: Ok, este es el septimo regalo... De: Erza... Te esperamos querida Nashi, gracias por traernos felicidad a todos, te amamos. Tía Erza.
Levy: Eso quiere decir que Erza es la próxima.
Erza: ¿Cómo? ¿porqué yo?
Lissana: Fuiste el séptimo regalo y la costumbre dice que el séptimo es el siguiente embarazo que viene.
Erza: Pero... Esperen ¿yo?
Todas reían ante la reacción de Erza, la fiesta en verdad estaba muy animada para las chicas, de repente alguien llamó a la puerta, era un chico que llevaba un ramo de rosas azules y un sobre.
Levy: ¿Quién manda eso?
Lucy: Dejame ver la tarjeta... Para la mamá más linda del mundo, espero te guste mi regalo con amor Natsu.
Todas: Awwww que tierno.
Erza: ¿Qué tiene el sobre?
Lucy: ¿Una llave? Y una dirección.
Cuando Lucy leyó la dirección abrió sus ojos como plato, no podía creerlo, era la dirección de la casa que ella quería comprar, mejor dicho la que ella daba por pérdida.
Lucy: ¿Chicas ustedes sabían algo?
Erza: No para nada.
Levy: Yo... Este... Más o menos...
Gajeel medio me contó cuando Natsu estubo en el hospital.Lucy: No puedo creerlo... La casa que mis padres siempre quisierón...
Erza: Vamos Lucy, no te pongas triste, estamos celebrando la llegada de Nashi, que será pronto así que le dirás gracias a Natsu sin mayor problema, quizas él lo hizo para darte una sorpresa que en verdad te llenará de felicidad.
Lucy: Pero... Esto es demasiado ... ¿una casa?
Levy: Lu-chan, es su manera de decirte que jamás les hará falta nada, ni a tí ni a Nashi.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...