Lucy había llegado temprano a la oficina de la coorporación y aunque había intentado estar lo más posible en la plática con Lissana sus malestares matutinos la habían hecho correr unas tres veces al baño; siempre acompañada de Gray.
Gray: ¿Ya te sientes mejor Lucy?
Lucy: Sí... Creo que ya no tengo nada más en el estómago... Mmmmm... Detestos estos malestares matutinos....
Gray: Bueno sí estas segura volvamos a la sala de conferencias... Espero Natsu se haya calmado, menos mal Gajeel esta allá sino fuera peor aún.
Lucy: ¿Peor? Sí solo falto que le pegara a la pobre Lissana, en verdad me siento muy mal por ella; osea, sí estubo mal que lo drogara pero creo que se desespero por tanto rechazo.
Gray: Ella ya sabía que Natsu jamas le haría caso y es simple lógica mi querido amigo solo usa a las mujeres y ya, no se interesa quienes son, que hacen o algo más de ellas así que era ilógico que eligiera a alguien del trabajo para una relación.
Lucy: Ya veo... Solo me quería para una noche...
Gray: Lo siento... No quise sonar cruel pero es lo general.
Lucy: No te preocupes ja ja ja de todos modos igual no esperaba nada más que una noche con él... No creo en el amor... Aunque ahora sabiendo que dentro de mi hay una personita estoy cambiando de opinión.
Gray: ¿Te estás enamorando de Natsu?
Lucy: Nooo, nada que ver. Hablo de mi la personita en mi vientre; aunque si hablamos del papá, es buena persona mmm... Un poco idiota para actuar pero se ve que es buena gente cuando quiere.
Iban llegando a la sala de conferencias cuando se escucho gritar a Natsu.
Natsu: ¡¡ESTAS DESPEDIDA!!
Gray y Lucy entrarón a la sala de conferencias y vieron a Lissana llorando de un lado y al otro extremo Natsu, Gajeel y Makarov el abogado de la familia Dragneel.
Makarov: Procederemos con la demanda, Srita. Lissana usted pagará muy caro su pequeña treta.
Lissana: *Llorando* Perdón... Fue una locura... Me arrepiento... No quise causar daño a otras personas...
Lucy corrió y abrazó a Lissana y miro desafiante a Natsu.
Lucy: ¿No crees que con despedirla basta? Dejala irse... De todos modos lo hizo por amor.
Natsu: ¿Me estás dando una orden a mí? Despues de que me drogó y bueno indirectamente a tí, ahora quieres que lo deje así como sí nada y peor aún sabiendo que la vida de nuestro bebé esta en un hilo por esa porquería que usó, no lo creo posible.
Lucy: ¡Natsu basta! Sí estubo mal pero ya no hagas más drama dejalo por el bien del bebé... Me siento mal con todo esto y sí ella termina en la cárcel me sentiré fatal por que si yo... Hubiese... Sabido que ella te quería...
Lucy no pudo terminar, abrazó fuerte a Lissana que solo se quedó sorprendida que la defendiera ante el gran Natsu Dragneel; cuya reputación no solo se limitaba a puto sino tambien a no tener compasión con nadie, Lucy lloraba inconsolablemente, estaba sensible por las hormonas y en verdad se sentía culpable de haberse acostado con el hombre que otra quería, aunque este fuera un hijo de puta a veces.
Natsu: Este... Yo....
Gajeel: Idiota la hiciste llorar ahora... Sí podrás ser imbecil con los sentimientos.
Natsu: Pero Gajeel, Lissana cometió una falta muy grave.
Gray: Y ya la despediste y creo que ya fue suficiente. Lucy tiene razón... Lo hizo por que esta loca por tí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanficUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...