Sugar! Yes, Please!

3K 239 17
                                    

El plan de Igneel y Gildarts iba de maravilla; Natsu y Lucy habían bailado ya por un buen rato y como toda fiesta la música paso de ser prendida a música para dos.

Levy: Amor, esto me recuerda a nuestra boda.

Gajeel: Eso mismo estaba pensando... Ese día fue el mejor de mi vida.

Levy: Por supuesto que lo fue, Te amo mucho Gajeel.

Gajeel: Y yo a tí Levy... *se besan*
¡Oye mira quienes decidieron unirse en la pista!

Levy: ¿¡Lucy, bailando!? No me lo creo *saca su celular y graba un video*

Gajeel: ¿Qué haces?

Levy: No te imaginas cuánto tiempo tiene Lucy de no bailar.

Gajeel: ¿Desde que paso lo de Dan?

Levy: Shhhhh no digas nada que ellas no saben; bien ahora le mandaré el video a Erza, sé que va a llorar.

Gajeel: Que bien por Lucy, creo que no fue tan malo que se embarazará además mira a Natsu ¿Quién se imaginaría ver el día que él bailara con una chica? A esta hora él ya esta en un cuarto.

Levy: Creo que ambos se complementan a pesar de sus heridas, creo que se necesitaban uno al otro.

Gajeel: ¿Tú crees?

Levy sacó su teléfono y vió el mensaje de Erza: "Levy no bromees, en serio mi Lucy bailando. Conectate al facetime necesito verla bien"

Levy: Erza esta como loca por Lucy, dejame me conecto.

Erza (facetime): Levy no te creo, esta bailando *se limpia las lágrimas de su rostro*

Levy (facetime): Miralá por tí misma.

Levy enfocó el teléfono hacia Natsu y Lucy, que estaban en su propio mundo. Nada existía, eran solo ellos dos, un ambiente extraño les rodeó como estar embriagados sin beber alcohol.

Natsu: Bailas muy bien... Creí que no sabías ya que dijiste que no eras de las que no baila.

Lucy: Pues tengo un buen tiempo de no hacerlo simplemente.... No me animaba.

En ese momento comenzó a sonar la canción Sugar de Maroon 5, Lucy al escucharla se emocionó pues le encantaba la idea que algún día encontrará a esa persona que le agregaría dulzura a su mundo.

Lucy: ¡Waaaa me encanta esa canción!

Natsu la acercó a su cuerpo y comenzarón a moverse al ritmo de la música, sin duda él sentía su corazón acelerarse y Lucy simplemente disfrutaba del ritmo de la canción mezclado con el ritmo del corazón de él.

I'm hurting, baby, I'm broken down
I need your loving, loving
I need it now

Natsu: ¿Desde que tus padres murieron no bailas?

Lucy: Algo así *se abrazó más a él*

When I'm without you
I'm something weak
You got me begging, begging
I'm on my knees

Lucy: Simplemente perdí mi amor por la vida, pasarón muchas cosas...

Natsu: De ahora en adelante ya nunca te sentirás así, lo prometo.

Lucy: Bueno ya no me siento así desde que tuve otro motivo para vivir... Nuestro bebé.

I don't wanna be needing your love
I just wanna be deep in your love
And it's killing me when you're away, ooh, baby,
'Cause I really don't care where you are
I just wanna be there where you are
And I gotta get one little taste

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora