Al fin el día que Natsu le diría a su padre que sería papá esta a punto de llegar y no había nada en este mundo que lo pusiera más asustado que su padre.
Natsu: Mira, ¿Reservaste la mesa en el restaurante?
Mira: Por supuesto Sr. Dragneel, mesa para 5 con vista al mar.
Natsu: Ok, ok... Mmmm.... Dejame ver que más... Mi casa esta lista para recibirlos.... Ya compré los dulces de Wendy.... Zeref irá por ellos al aeropuerto...
Mira: Sr. Dragneel todo esta listo y si me permite voy por más helado por que ya se acabo los que tenía de reserva.
Natsu: ¿¡Ahhh!? Por Dios estoy tan nervioso, no sé como explicarle a mi papá mi situación con Lucy.
Mira: Sr. Dragneel solo sea sincero.
Natsu: Mira si soy sincero creo que... No sé. Esta bien todo esta bajo control te puedes retirar.
Mira: Como diga, ya regreso con el helado y hagale caso a lo que su corazón le esta diciendo.
Mirajane salió de la oficina de Natsu con sonrisa de satisfacción por que ella sabía que él se empezaba a enamorar de Lucy pero él es muy idiota como para admitirlo.
Juvia: ¿Más helado?
Mira: Sí, esta muy nervioso, siempre que su padre viene se pone así, creo que no lo quiere decepcionar.
Juvia: Dejame ayudarte, el Sr. Fullbuster esta en un almuerzo de negocios así que no estoy ocupada.
Mira: Juvia ¿tú que opinas de la actitud del Sr. Dragneel?
Juvia: Pues es reservado, me sorprende en todos los trabajos que voy los jefes intentan seducir a todas las mujeres sean empleadas, socias, clientas, todas; él es muy reservado.
Mira: ¿Sabes que esta esperando un bebé?
Juvia: ¿¡En serio!? No sabía, ¿esta casado entonces?
Mira: No, fue por decirlo así... Un accidente pero creo que es lo mejor que le ha pasado, ha cambiado.
Juvia: Ohhhh ok, bueno sí dices eso pues que bien por él.
En la oficina...
Mientras Lucy estaba en la oficina platicando con Erza y Levy.
Erza: ¿Cómo te sientes ahora?
Lucy: Mejor, las nauseas estan disminuyendo pero estoy comiendo mucho ya me acabo un tarro completo de helado yo sola.
Levy: Lo bueno que no estas sola en casa, Virgo es muy buena contigo.
Lucy: Sí, al principio no quería que nadie me cuidara pero menos mal Natsu insistió en eso, en verdad me ha ayudado mucho ella y me conciente mucho tambien.
Erza: Ya se empieza a notar tu barriguita ya son casi tres meses, increíble como vuela el tiempo. *toca el vientre de Lucy sonriendo*
Lucy: No puedo creer tengo una personita en mí y me estoy enamorando cada día más de él o ella.
Erza: ¿Y que hay de Natsu?
Levy: Sí ¿Qué piensas de él?
Lucy: Ahhhh esperen esperen esperen, Natsu y yo solo somos amigos, es lindo todo lo que hace por mí pero por favor más alla de eso no hay.
Erza: ¿Tiene que ver con lo de Dan? Vamos Lucy debes date otra oportunidad.
Levy: Sí Lu-chan quien sabe y quizas no sea con Natsu pero alguien especial espera por tí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...