Cierto día Lucy recibe una llamada no muy alentadora para ella, su anhelo de la casa se fue por la borda debido a que alguien más la había comprado.
Levy: Lu-chan no estes triste, podemos ir a ver más hoy si quieres.
Lucy: Yo sé que hay más pero esa casa era perfecta además de ser la casa que mis padres siempre quisieron comprar.
Erza: Vamos animos Lucy *la abraza* quizas sí encontramos a la persona que la compró podemos negociar.
Lucy: Ellos ofrecierón el doble del valor de casa para asegurarse que nadie se las quitará y ¿cómo sabremos quién la compró?
Erza: Jeral nos puede ayudar él es muy bueno en investigaciones.
Lucy: No quiero comprometer a tu novio, gracias de todas maneras.
Levy: Animos encontraremos otra casa, ¿ok? *limpió las lágrimas de Lucy* nos gusta verte sonreír.
Para Lucy esas dos mujeres eran su vida, como hermanas que las unía un lazo mucho más fuerte que el de sangre. Así que decidieron salir y seguir buscando otras opciones.
En la coorporación...
Makarov: Sr. Dragneel, aquí estan las escrituras de la casa.
Natsu: Muchas gracias Makarov, ¿tuviste dificultades para obtenerla?
Makarov: Para nada, ya sabes el dinero manda y ofrecí el doble del valor de la casa.
Natsu: ¡Perfecto! Gracias de nuevo.
Makarov: ¿Cuándo se lo dirás a la niña? Sabes, ella ofreció todo lo que tenía para asegurarla.
Natsu: Lo sé, creo que ahorita debe estar muy triste pero no iba a permitir que ella hiciera semejante gasto sí me tiene a mí además que es para mi princesa esa casa también, me odiara por esto creo.
Makarov: Vamos mocoso, no te desanimes. Bueno me retiro, cuidate y saludame a tu padre.
Desde aquella noche del muelle, Natsu y Lucy estaban distanciados; él siempre la visitaba todos los días pero ella más parecía guardar distancia de él, solo eran amigos y eso los estaba matando poco a poco.
Natsu (mensaje): Lucy necesito hablar contigo ¿podemos vernos ya?
Lucy (mensaje): No es un buen momento Natsu, estoy ocupada.
Natsu (mensaje): Lucy es importante, te aseguro que no me tomará mucho tiempo.
Lucy (mensaje): Entiende ahorita no es un buen momento, hablemos en casa por la noche. Llevaré comida china así que no cocines ni iremos a ningún lado.
Natsu (mensaje): Esta bien :,(
Natsu pusó el celular sobre el escritorio, el teléfono sonaba pero su mirada estaba pérdida, todo cambió desde esa noche, había pasado solo una semana de eso y él sentía que la lejanía sentimental de Lucy lo estaba matando.
Natsu: Mirajane, traeme la botella de whisky.
Mirajane: Sr. Dragneel pero son las 11:00 a.m. ¿no cree que es muy temprano?
Natsu: No estoy preguntando, te lo estoy ordenando.
Mjrajane: Como usted diga
Sr. Dragneel.Mirajane le llevó la botella y lo dejó solo en la oficina, se dirigió hacia la oficina de Gajeel.
Mirajane: Sr. Redfox, su primo esta muy mal, ya empezó a tomar de nuevo a esta hora.
Gajeel: Cabrón este, gracias Mira veré que hago.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...