Te Amo

3.3K 220 6
                                    

Lucy no quería dejar a Natsu, inmediatamente llegó al hospital se fue a su lado y no se quitaba por más que todos le insistía que debía descansar.

Zeref: No puedo creer lo que mi hermano hizo... Mavis ¿porqué él hace pendejadas así?

Mavis: Amor, entiendelo esta enamorado.

Zeref: Yo estoy enamorado y no hago pendejada y media.

Mavis: Pero yo correspondó tus sentimientos y me encargo de darte amor.

Ellos se besarón de manera pícara.

Wendy: Por favor... Busquen un cuarto ¿sí?

Gajeel: Debí mejor habermelo llevado a casa... Fue mi culpa.

Levy: No seas duro contigo mismo, él no es un niño.

Wendy: Sí primo tú sabes que mi hermano es muy terco, no te culpes.

Zeref: ¿Y papá viene en camino, Wendy?

Wendy: Sí, el vuelo estará aquí a las 7 p.m. y no esta para nada feliz.

Zeref: Lo va a matar; pobre Lucy, no se quiere ir a descansar.

Mavis: He hablado con ella pero no quiere irse, lo bueno Virgo esta con ella y la cuida perfectamente.

Levy: Igual Erza intento convencerla pero nada, ella es necia a veces.

Gajeel: Al igual que Natsu...

Mavis: Se verían muy bien juntos, digo como pareja ¿no creen?

Levy: Creo que sí.

Wendy: Lucy es muy linda creo que hasta mucho para lo que mi hermano ha sido toda su vida.

Zeref: Sí debería dejarla por la paz, Natsu es muy problemático.

Mavis: Pero ella es quién lo ha cambiado y eso que no son nada, imaginate si fueran novios por lo menos, tu hermano sería muy diferente, es más irreconocible.

Gajeel: Tienes razón mi primo ha cambiado, tiene algunos detalles pero hasta trabajar se ha hecho mejor para nosotros.

Wendy: Bueno ahora hay que esperar, espero mi hermano no cometa más estupideces.

Eran casí las 8:00 p.m. y Natsu seguía inconciente, Lucy a su lado dormida tomando su mano.

Virgo: Srita. Scarlet gracias por estar con ella.

Erza: La cuido como si fuera mi hermana o muchas veces mi hija, la quiero muchisimo.

Virgo: Y ella la quiere muchisimo a usted tambien, muchas veces le habla a Nashi de usted.

Erza: Mi Lucy, siempre fue alegre e ingenua, ella nunca te negaba su ayuda y su sonrisa hacía que se te iluminara el corazón aunque fuera el día más gris de todos.

Virgo: Srita. Scarlet, debería ir a descansar yo cuidaré de ella, quizas más noche ella se quiera ir a casa.

Erza: Gracias Virgo sé que contigo esta en buenas manos *se acerca a Lucy* Ya me voy mañana es el aniversario debo estar alla temprano... Cuidate *le da un beso en la frente*

Virgo: Cuidese Srita. Scarlet.

Virgo miró a Lucy con ojos de ternura, le dolía verla sufrir cuando discutían con Natsu, era notable que todo lo que a él le pasara le afectaba en gran manera.

Igneel: ¿Dónde esta el idiota de mi hijo?

Virgo: Sr. Igneel, pase pero por favor trate de mantener la calma, Lucy esta durmiendo.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora