Juicio

2.8K 183 28
                                    

El día en que Natsu será juzgado esta cerca, la pequeña Nashi cumplió un mes exacto, un mes sin su padre pero Lucy cuida bien de ella, se alejo de Loki y presento su carta de renuncia a Erza, la cual entendio sus motivos y acepto la renuncia.

Cada día Lucy visitaba a Natsu, a veces la acompañaba Jeral y otras iba con sus cuñados y suegro.

Lucy: El tiempo vuela mi pequeña princesa, mañana papá irá a juicio, mamá estará con él y tú amor te quedarás con tía Wendy y Virgo.

Nashi estaba dormida en su cuna, Lucy acariciaba su cabeza.

Lucy: Te amo mi pequeña y pronto papá estará con nosotros.

Le dio un beso en la frente; este mes sin su padre han sido duros para la pequeña Nashi pues estaba acostumbrada a que por las noches le hablará y al parecer ella recordaba esa rutina, Lucy tardaba hasta una hora intentando dormirla.

Virgo: Sra. Draganeel debería dormir mañana será un día díficil.

Lucy: Dime Lucy aunque me gusta que me llames por mi futuro apellido en realidad pero ahora eres como de la familia así que llamamé Lucy.

Virgo: Aunque quiera le tengo mucho respeto y siempre la trataré así.

Lucy: Eres muy dulce Virgo.

En la cárcel...

Natsu: ¡Oye Dan!

Dan: Dime...

Natsu: Este... Lo siento por lo de mañana.

Dan: Y yo me alegro por tí, mañana será un día importante para ambos.

Natsu: Es que... Si yo no hubiera mandado por tí...

Dan: Hiciste lo correcto, debo pagar mi error pero ahora que tengo el alma en paz no me da miedo morir en realidad he anhelado este día.

Natsu: No sé que decirte...

Dan: Bueno prometeme que cuidarás de Lucy y la pequeña Nashi, creo que eso alegrará mucho a los padres de ella. Sé que siempre la cuidarón, me dí cuenta el día que tu primo me descubrió, no tenía idea que hacía ese hombre ahí pero entendí despues que fue un enviado.

Natsu: Por supuesto que lo haré, con mi vida si es necesario.

Dan: Sé que lo harás.

A la mañana siguiente...

Era un día muy soleado y caluroso, extraño para la época del año pues es octubre. Natsu fue llamado temprano para ir al juzgado mientras Dan fue llamado para preparar su sentencia.

Dan White, edad 26 años, cargos: Homicidio agravado, fraude y violencia doméstica; sentencia: Pena de Muerte por inyección letal, hora de ejecución: 10:30 a.m.

Natsu Dragneel, edad 26 años, cargos: Vínculo con tráfico de drogas y personas, violación de 10 mujeres, hora del juicio: 11:00 a.m.

En el juzgado...

Habían muchas personas reunidas, entre ella un grupo de mujeres con carteles y gritando: "Ninguna fue obligada", en apoyo a Natsu, todas habían tenido un encuentro con él y aunque ya Natsu había sentado cabeza, las mujeres le guardaban un cariño especial y mucho más a la pequeña Nashi, les parecía tierno que el mujeriego por fin se enamorara.

Natsu: Me tienen que estar jodiendo ¿en serio?

Jeral: Mira lo que causas ja ja ja, sí hasta a Lucy le dierón una camisa.

Natsu: Hay no, yo y mis pendejadas ¿qué dijo ella?

Jeral: Le pareció tierno que se preocuparán por tí además como le contaste sobre todas ellas no le extraño, es más la Sra. Grossman fue la de la idea.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora