Han pasado un dos meses desde que Natsu se fue del apartamento de Lucy pero eso no ha detenido sus visitas diarias; cada noche despues del trabajo llega al apartamento, sí Lucy aún no está le cocina y si ella está la lleva a algún lugar. Por supuesto que hay algo que Lucy no sabe; Natsu se mudó pero no a su apartamento de soltero sino que esta viviendo con su hermano Zeref. Happy vive ahora con Lucy por que son como hermanos con Plue.
Natsu (mensaje): Luce ¿qué te parece ir al muelle?
Lucy (mensaje): Claro me encantaría, te veo allá a las 7:00 p.m.
Natsu (mensaje): Esta bien, ya quiero verte y tocar tu vientre para sentir a Nashi.
En la última visita al doctor se enterarón que tendrían una niña la emoción de ambos fue grande, Natsu hasta dió dos días libres a sus empleados con tal de celebrar con Lucy la llegada de una princesa.
En el periódico...
Erza: Con esto damos terminada la reunión, ¿preguntas?... ¿nadie? Ok, los veo mañana.
Todos salieron de la sala de conferencias.
Levy: Lu-chan mira lo que te compré.
Lucy: Levy esto es hermoso... No debiste, ya con esto sería el quinto regalo para Nashi *la abraza* Gracias Levy, eres una gran tía.
Levy: Con gusto, lo que sea para mi sobrina que ya casi esta aquí.
Lucy: Sí un poquito más y la tendré en mis brazos.
Levy: ¿Y qué tal las cosas con Natsu?
Lucy: Pues... Tú sabes, vamos despacio, él es muy lindo conmigo y todo pero a veces me a miedo por su pasado y mi pasado aunque si soy sincera me gusta mucho pasar tiempo con él, por alguna extraña razón me siento protegida.
Levy: ¿Entonces...? ¿Sí o No?
Lucy: Pues...
Erza: Lucy Heartfilia...
Lucy: Oh oh, sí... ¿Erza?
Erza: A ver dime que hablamos en la reunión.
Lucy: Ehh... Sobre el aniversario del periódico.
Erza: Lucy.... La próxima vez deja de enviar textos durante la reunión ¿entendido?
Lucy: Claro que sí.
Loki: Lucy ¿salimos esta noche?
Lucy: Loki yo tengo planes, lo siento.
Loki: Vamos cancelalo solo será una noche que te robaré a menos que quieras que sea para siempre, no me importaría.
Lucy: Loki en otra vez ¿sí?
Loki: ¿Es por ese tipo Dragneel? Lucy acaso no ves lo que él es, un mujeriego, egoísta y caprichoso ser humano.
Lucy: Mira ya te dije no hables así de él además tú no lo conoces.
Loki: Osea que te estas enamorando ¿o me equivoco?
Lucy: No seas infantil Loki, me voy.
Loki: Lucy espero no sea tarde cuando ese bastardo demuestre su verdadera personalidad.
Lucy ignoró sus últimas palabras pero Nashi comenzó a moverse mucho y eso la preocupó; acarició su vientre ya notable.
Lucy: Todo saldra bien amor, mamá siempre cuidará de tí.
En la noche Natsu esperaba en el restaurante a Lucy, de pronto se acercó una jóven a él.
Michelle: Buenas noches ¿es usted Natsu Dragneel?
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...