La Asociación de Empresarios de la Ciudad de Fiore tiene el honor de celebrar su XXV Cena de Gala.
Se realizará en el Hotel Cove Inn a las 7:00 p.m. iniciando con la ceremonia de premiación y precedida con una fiesta.
La premiación anual de empresarios es una de las fiestas más importantes y ahí se galardonarían a cada empresario destacado en cada rama de la industria de Fiore.
Lucy: Recuerdamé ¿Por qué tengo que ir yo a esa fiesta?
Natsu: Por qué eres mi invitada.
Lucy: ¿Pero por qué yo? ¿Por qué no llevaste a otra de tus amigas?
Esas palabras le dolieron a Natsu pero sabía que Lucy tenía razón.
Natsu: Mejor apresurate a salir que ya se nos hará tarde.
Virgo: Dénos solo unos 15 mínutos ya casi termino de arreglar a la Srita. Heartfilia.
Lucy: ¡Virgo llamamé Lucy!
Natsu: Que más da como te llame Luigi... Mejor apresurense.
En ese momento Natsu llamó a su padre que asistiría a la ceremonia junto con Wendy.
Natsu: Padre ¿estan listos?..... Ok pasaremos en unos 30 mínutos por ahí..... Sí, cuidate... Dile a Zeref que no se tarde que parece mujer.... En serio, ¿ahora conoceremos a la famosa Mavis? ..... Excelente, te veo ahí.
Se escuchó la puerta del cuarto de Lucy abrirse y cuando Natsu vió a Lucy no pudo más que caer al sofá sentado; Lucy vestía un vestido sin tirantes color azul como el cabello de Wendy, largo que llegaba hasta sus pies, con un lazo bajo su busto que resaltaba más su vientre de cuatro meses y medio, el cabello amarrado con una media cola y unos mechones rebeldes que delicadamente adornaban su rostro el cual Virgo había maquillado de manera delicada y natural sin faltar un collar y aretes de estrellas que hacían juego perfectamente además de zapatos de tacón bajo cerrados; por que debía evitar caerse, todo en ella combinaba perfectamente. Lucy no se dió cuenta de la acción de Natsu por que venía peleando con el vestido.
Lucy: ¿Cómo me veo?
Natsu: Muy... Linda... Wow te queda muy bien el vestido.
Lucy: Gracias, Wendy lo eligió.
Natsu se puso de pie, caminó hacia ella, la abrazó y se acercó a su oído.
Natsu: Pareces una princesa, solo te falta la tiara.
Lucy estaba confundida, de un tiempo para acá Natsu había cambiado su forma de tratarla pero ella asume que es el embarazo.
Lucy: No digas esas cosas, me averguenzas.
Salierón para casa de Zeref y como era de suponer debían esperar por el mayor de los Dragneel.
Wendy: Lucy-san te ves muy linda.
Lucy: Todo gracias a tí tienes un gran gusto para la ropa
Igneel: ¿Cómo va mi nieto o nieta?
Lucy: Creciendo pero se esta portando mejor ahora ya los malestares son menos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanficUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...