Fase II

2.8K 199 21
                                    

Virgo manejando el carro de su jefe recibe una llamada.

Virgo: Diga... No lo creo... ¿ambas estan bien?... Claro yo le informo, esta muy alterado... Sí llegamos en 5 mínutos... Gracias Miss Acuario.

Natsu: ¿Qué paso? ¿Cómo esta?

Virgo: Señor... ¡Felicidades es usted padre de una hermosa niña!

Natsu: ¿Qué? Pero ¿cómo están las dos?

Virgo: Ambas estan estables, Nashi pequeñita pero en general esta bien, en cuanto a Lucy hizo su mejor esfuerzo pero como los dolores no cesaban fue un poco traumante el parto, siento mucho eso.

Natsu empezó a llorar y a maldecirse, se sentía culpable por lo ocurrido aunque Virgo sabía que algo no andaba bien y junto a Acuario estaban averiguando que había pasado en verdad.

Virgo: Sr. Dragneel, necesito que en este momento sea fuerte, no es tan malo pues ya eran 8 meses de embarazo así que Nashi prácticamente ya estaba nada más creciendo pero en cuanto a Lucy debe darle fuerzas, lo que paso ayer entre ustedes yo sé que no tiene nada que ver y se lo voy a demostrar.

Natsu: Pero no hay otra explicación, debí ser más fuerte.

Virgo: No señor, siento que a la Srita. Heartfilia algo más le paso.

Natsu: ¿Cómo? No te entiendo.

Virgo: Cuando reúna la información que necesito le diré pero ahora sea fuerte que ya estamos aquí.

Entrarón al hospital, Natsu estaba nervioso mientras Virgo le llamaba a Erza; pues le había prometido que cualquier cosa que pasará con Lucy se lo haría saber.

Acuario: ¿Sr. Dragneel?

Natsu: Sí, soy yo.

Acuario: Venga conmigo.

Entrarón a una habitación donde se escuchaban muchos bebés llorar, se colocarón frente a una puerta que decía "Cuidados Intermedios Neonatal"

Acuario: Coloquese esta bata, gorro, mascarilla y zapateras.

Él obedeció y siguió a Acuario hasta llegar a la incubadora donde estaba una pequeñita de cabellos rosados y mejillas rojitas.

Acuario: ¡Felicidades
Sr. Dragneel ella es su hija!

Las lágrimas salierón sin aviso de sus ojos jades, su corazón se aceleró al verla tan pequeña e indefensa, ver el fruto de un amor que fue creciendo sin medida en poco tiempo hacía que todo el mundo no importará.

Natsu: Es tan linda... Se parece a Luce... ¿Puedo cargarla?

Acuario: Aún no, el doctor ya hizo la primera revisión, ella nació en la ambulancia casí llegando al hospital pero debo ser sincera yo no entiendo por que no se detuvo el proceso del parto, yo sé que Virgo cumplió con lo debido y sin animos de alarmarlo pero creo que algo paso en la ambulancia.

Natsu: ¿Quiere decir que algo salió mal o intentarón hacerle algo a ambas?

Acuario: No lo sé, dejeme recibir los resultados ahora viene el doctor a ver a Nashi dará las indicaciones a seguir para estos días.

Salierón de los cuneros y se dirigieron al cuarto donde Lucy estaba durmiendo, estaba conectada a muchos aparatos díficiles de entender para Natsu, Virgo la acompañaba ya con su uniforme de enfermera y cumplía una serie de indicaciones.

Acuario: Sr. Dragneel, como le dije no fue fácil por que todo paso muy rápido, estubo a punto de perder su útero por que las contracciones fuerón muy rápidas por eso no alcanzo a llegar al hospital para dar a luz. Fue valiente.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora