Guardia: ¡Fuera luces!
Todo quedo en silencio y oscuro.
Warrod: Me alegro que pudiste ver a tu chica.
Natsu: Aún no puedo creer que la tuve en mis brazos... Tan cerca... Tan mía.
Warrod: Eres todo un romántico muchacho pero ya ahora solo queda esperar el día del juicio.
Natsu: Sí pero me preocupa no estar a su lado con Nashi, quisiera cuidarlas.
Warrod: Ten paciencia, pronto saldrás de este encierro por cierto ella esta con tu familia no creo que nada malo les pase.
Natsu: Eso creo también aunque un compañero del trabajo de ella se esta metiendo demasiado diría yo.
Warrod: ¡Celoso! Ja ja ja no te preocupes por lo que me contó Dan esa niña esta loca por tí, lo vió en su mirada.
Natsu: Pero estoy encerrado y él practicamente quiere andar haciendo el papel de marido y padre protector... No me gusta eso.
Warrod: Bueno, no creo que ella se lo este permitiendo mucho pero entiendo cuando uno esta enamorado no quiere que nadie le robe su chica.
Natsu: Así es, no la merezco pero aún así me he prometido cuidarla con todo lo que soy.
Warrod: Así se habla muchacho y ahora a descansar todo saldrá bien no te preocupes.
Natsu: Buenas noches viejo...
Warrod: Buenas noches muchacho.
En la casa de Zeref...
Lucy: Gracias por visitarme y ayudarme con las cosas de Nashi.
Loki: Un placer mi reina, lo que sea para mi amor.
Lucy: Loki por favor... Tú y yo ya hablamos de esto, sabes que estoy comprometida con Natsu.
Loki: Lucy, entiendelo estoy loco por tí además ese imbecil ¿dónde esta? Ah sí en la cárcel pagando por lo que hizo y no mientas Lucy que es algo muy grave, no puedo imaginar el infierno de esas pobres chicas.
Lucy: Natsu es incapaz de obligar a alguien y de eso estoy segura.
Loki: Sí de seguro usaba El Fairy con ellas, ¿Aún le crees que fue error de Lissana lo de la droga en el pastel? Hasta le pudo pagar a ella para hacer el show.
Lucy: Eso ya quedo aclarado además Lissana no es de las que se venderían para una mentira así.
Loki: ¿Quizas todo fue un plan y ellos tuvieron su aventura despues de la boda de Gajeel y Levy?
Lucy sintió un dolor en el pecho, confiaba en Natsu por que él le había confesado toda su vida de mujeriego y confiaba en la palabra de Lissana igual por que ella le aseguro que jamás logró que Natsu le hiciera algo.
Lucy: Loki mejor vete ¿sí?
Loki: Mi Lucy, yo no quiero que ese idiota te lastime y nadie más, debes crees mejor en alguien que sí se preocupa en tí.
Loki se acercó e intento abrazarla pero Lucy no se lo permitio.
Lucy: Loki... Yo amo a Natsu y tengo una preciosa hija con él y sí en algún momento él me engaña o nos separamos, tengo la fuerza necesaria para continuar sola. Lo siento Loki.
Loki se quedo dolido con las palabras que Lucy le dijo.
Loki: Yo siempre esperaré por tí quizas ahorita no quieras pero te demostraré lo mounstro que es Natsu y cuando vengas llorando arrepentida yo te recibiré siempre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...