Cuestión de Tiempo

2.6K 181 15
                                    

Han pasado dos semanas desde que Natsu esta encarcelado pero por fín Lucy consiguió visitarlo.

Natsu: Lucy mi vida ¿cuánto tiempo? ¿cómo estas? ¿cómo esta Nashi?

Le decía él emocionado a traves del vidrio que le separaba, Jeral entraba por contactos pero a Lucy no se lo permitieron por seguridad.

Lucy: ¿Natsu, y a tí que te paso? ¿por qué tienes cicatrices?

Mientras posaba su mano en el vidrio, acción que repitio Natsu.

Natsu: Yo pregunte primero.

Lucy: Pero... Natsu...

Natsu: Hubo una pelea muy fea hace una semana más o menos y pues... Me tenía que defender.

Lucy: ¡Natsu te pudierón matar! ¿por qué no te alejaste?

Natsu: Amor no pude, peleaba o me mataban pero eso ya paso mejor dime ¿te sientes mejor? Jeral me dijo que te operarón.

Lucy: Sí mi sangrado no se detenía por la fuerza que hizo mi útero en los momentos del parto pero estoy mejor me duele lo normal ¿creo?

Natsu: ¿Y Nashi? Mi pequeña no he podido estar con ustedes y eso me duele.

Natsu bajo su mirada, llorando.

Lucy: Natsu, no estes mal, yo sé que no es por decisión tuya alejarte de nosotras. Nuestra pequeña esta creciendo y pronto saldrá del hospital. Te amo, saldremos adelante juntos.

Natsu: Yo te amo más mi Luce...

Lucy: Natsu... Pronto estaremos juntos ¿ok?

Natsu: No lo dudo pero igual duele mucho... ¿Lu?

Lucy: Dime...

Natsu: ¿Qué paso con tu exnovio?

Lucy: ¿Y esa pregunta tan repentina?

Natsu: Tengo curiosidad... No eso es mentira... Es que...

Lucy: ¿Ellas te lo contarón?

Natsu se sorprendio, tan bien conocía a sus amigas.

Natsu: Sí, ¿recuerdas cuando llegue un poco tomado despues de la fiesta de empresarios?

Lucy: ¿Ese día te lo contarón? ¿porqué?

Natsu: Querían asegurarse que jamás te hiciera daño... Me dolió tanto y por eso envié a Jeral por él para matarlo.

Lucy: ¿Jeral? ¿pero sí él es un investigador privado nada más?

Natsu: Lo es pero también es un justiciero para empresas como la nuestra, tiene gente que hace el trabajo sucio y pues... Estaba dolido, me sentí un idiota cuando lo supe, quería de alguna forma vengarte y yo lo mande para matarlo.

Lucy: ¿Matar a Dan? Pero Natsu eso es algo grave y lo dices con libertad aquí.

Natsu: Jeral sabía que hablaría de esto contigo, logró que no se grabará nada de nuestra conversación. Lucy, Dan está aquí, Erza le pidió a Jeral que no lo asesinará por que eso te pondría mal a tí.

Lucy: ¿Él está aquí...?

Sus manos comenzarón a temblar, Natsu deseaba abrazarla para darle fuerza y obtener fuerzas él también. Detrás de Natsu aparecio Dan, Lucy sintió el corazón pequeño, lloraba de miedo.

Natsu: Mi vida... Yo... Él quiere pedirte perdón... No lo iba a dejar... Pero...

Lucy: ¿Por eso no me dejarón entrar como a Jeral? *temblaba*

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora