Al Filo de la Muerte

2.4K 183 3
                                    

Natsu al regresar a la enfermeria vé al jóven con vendajes por todo el cuerpo.

Lyon: Es un milagro que no se fracturará nada.

Natsu: Sí pobre diablo, espero que todo esta mierda acabe pronto.

Lyon: Sí es horrible, de por sí el encierro te mata día a día te imaginas con esta tiranía. Pobre de Dan él solo quería que lo dejarán en paz.

Natsu: ¿Qué nombre acabas de decir?

El rostro de Natsu cambió a una combinación de furia y asombro.

Lyon: Este hombre es Dan, vino hace un par de meses, culpable de fraude y cargo de homicidio e intento de homicidio hacia una jóven.

Natsu: Dime que es una broma, por que a este lo mato en este momento.

Lyon: ¿Hey qué pasa? No me asustes Natsu. Sí lo acabas de salvar y ahora lo quieres matar.

Natsu se pusó enfrente de Dan, lo tomó del cuello y recordó cada palabra que le contarón de lo que le hizo a Lucy; pensar en cada lágrima que ella derramó así de como ella fue lástimada hacía que su ira crecierá más.

Lyon: ¡Natsu detente! ¿Qué te pasa?

Lyon intentó quitar a Natsu pero este le dominaba por mucho.

Lyon: Piensa en tu mujer y en tu hija. Sí le haces algo te quedarás aquí para siempre ¿eso quieres? ¿no las quieres ver más?

Natsu se detuvo; pensó en las palabras de Jeral, las de Erza, Levy y Gajeel. Soltó a Dan y comenzó a llorar. Lucy jamás le ha mencionado en sí lo de Dan pero cree que quizas sea para no alterarse y provocar algo mientras estubiera embarazada.

Natsu: Este ímbecil... Merece morir por hacer sufrir a mi mujer.

Lyon: No me digas... La chica... ¿es tu mujer ahora?

Natsu solo asintió con la cabeza.

Natsu: Este pedazo de mierda aquí, la quería asesinar, le quito todo. Sí hubiese sabido lo dejo morir.

Lyon: Amigo en serio lo siento...

Natsu: No lo sientas... Mierda ¿salve al hijo de puta que lastimó a mi Luce?

En ese momento llegarón a la enfermería alrededor de 10 hombres.

Hades: ¿Ahora estas llorando maricón? ¿Qué lástime a tu perra?

Natsu: No me provoques por que alguien de este lugar saldrá muerto.

Lyon: Natsu cálmate... Tu hija... Piensa en Lucy...

Los hombres rodearón la enfermería.

Hades: Ya que lo dices así.

Lyon: Natsu... Piensa en tu familia...

Natsu: Claro... No perderé por ellas.

Eran prácticamente 10 contra 2 pero se agregó uno más el Master.

Master: Así que este es el insolente que quiere derrocarme. De este día no pasas...

Hizo una señal para que todos atacarán al mismo tiempo. Natsu como podía se defendía pero estaba cansado y lastimado además Lyon intentaba igual ayudar pero eran muchos.

Hades: Ahora dime muchachito ¿quién es el que me daría una lección?

Los golpes continuaban aunque ya eran unos tres menos pero seguían siendo muchos, Natsu vió a Dan en la cama, recordando cada palabra que le contarón de como daño a Lucy, su enojo crecía y en ese momento no le importo si alguien moría o sí aun él mismo moría solo necesitaba sacar la furia que tenía guardada.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora