Aqui Estoy

3.6K 255 12
                                    

Han pasado dos semanas desde el día que se dierón cuenta que serían padres. Aunque aún no era seguro pero ambos se mantenían positivos de que todo saldría bien.

Loki: Lucy ¿Estas lista?

Lucy: Claro Loki.

Loki: Ok no te apures recuerda que la cita es a las 3:00 p.m. y son a penas las 2:15 p.m. y ¿el idiota llegará a la clínica al final?

Lucy: Sí ahi estará Natsu y no le llames idiota que ha sido muy atento estas dos semanas.

Loki: ¿Lo defiendes? No creo que lo merezca además el dinero no resuelve todo.

Lucy: Natsu no me da dinero en primer lugar, segundo el ha estado muy pendiente y cada noche viene al apartamento y trae su gatito Happy y se queda hasta que me duermo, así que calmate Loki, tú y yo ya hablamos de esto solo dame tiempo.

Loki: Que remedio me queda.

Ambos salieron del apartamento de Lucy para encontrarse con la sorpresa de ver a Natsu esperandolos en el parqueo del edificio.

Natsu: Buenas tardes Lucy, buenas tardes idiota.

Saludo a Lucy con un beso en la mejilla haciendo que Loki se molestara y al le saco el dedo.

Lucy: ¿Cómo estas Natsu?

Loki: Buenas tardes imbecil.

Lucy: Ya basta los dos parecen niños.

Loki: Sí él es el que empieza.

Natsu: Hay que niño más llorón. Vamonos me gusta estar temprano en mis citas.

Salieron para la clínica, nadie hablaba, Lucy llevaba la mirada baja mientras Loki apretaba su mano cosa que a Natsu le hacía sentir un poco de celos por el hecho que Loki en ese momento parecía el papá del bebé.

En la clínica...

Enfermera: Buenas tardes Sr. y Sra. Dragneel pasen la doctora espera por ustedes.

Lucy: Muchas gracias *Sonriendo con incomodidad por haberla llamada Sra. Dragneel*

Entraron a la sala donde les esperaba la doctora, ambos tomaron sus asientos y por impulso o nervios se tomarón de las manos intentando darse apoyo uno a otro.

Dra. Porlyuska: Bueno lo primero será unas pruebas de sangre te enviaré a hacer un perfil completo, luego haremos una ultrasonografía y veremos si hay actividad en el embrión, por último una prueba de orina. ¿Preguntas?

Ambos estaban tan nerviosos que no se les ocurrió nada en ese momento solo asintierón.

Dra. Porlyuska: Muy bien Lucy vé con la enfermera y mientras Sr. Dragneel puede esperar en la sala.

Pasaron alrededor de 20 minutos y ya habían obtenido la sangre de Lucy.

Enfermera: Ahora tome este vaso de agua y no vaya a orinar hasta terminar la ultrasonografía.

Lucy: Entendido.

Mientras en la sala de espera ambos hombres empezaron una conversación muy inusual.

Natsu: Así que ¿estas enamorado de Lucy?

Loki: Así es, quien no podría me encanta su cuerpo de musa, su cara de ángel, su sonrisa perfecta y su cabello dorado; es el cielo para mí.

Natsu: Ya veo.

Loki: ¿Y tú estas enamorado de ella? Ja ja ja perdón ya recordé que tú solo las usas y ya.

Natsu: ¿Y sí te digo que si?

Loki: Simple... Estas muerto.

Natsu: No me hagas reír marica.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora