Cierto día Lucy llegabá a la oficina muy animada.
Erza: ¡Buenos días Lucy, te veo más animada! ¿Los malestares desaparecieron?
Lucy: ¡Buenos día Erza! Pues más o menos, ya solo es por días. Me iré a trabajar en el reportaje sobre los refugios para animales.
Erza: Me alegro y sí ese estará en el periódico la otra semana así que espero lo mejor como siempre.
Erza entró a su oficina y Lucy saludó a Lissana en ese momento.
Lissana: Buenos días Lucy, ¿cómo va el embarazo? *le dijo tocando el vientre*
Lucy: Muy bien, ya son 4 meses, va muy rápido el tiempo.
Lissana: Ni que lo digas, imagina ya tengo 3 meses trabajando aquí.
Lucy: ¿Te gusta trabajar con nosotros?
Lissana: Claro que sí, son como una familia muy unidos y me siento parte de ustedes.
Lucy abrazó a Lissana y comenzó a sollozar.
Lucy: Lissana en verdad lo siento mucho, si me hubiese enterado antes yo....
Lissana: Lucy ya paso, no te sientas mal por mí, Mirajane tiene razón no se puede obligar a nadie a que lo amen.
Lucy: Lissana...
En ese momento entró un periodista que desde antes que Levy se casará había ido a investigar el conflicto entre dos países del medio oriente; su investigación llevó tiempo por que vivió tres meses en cada país para saber todo sobre esos lugares y aprender su cultura y tradiciones.
Bickslow: ¡Buenos días a todos, ya regrese!
Lucy: ¡Bickslow! Pero ¿por qué no dijiste que venías hoy?
Corrió y lo abrazó; todos empezaban a llegar a saludarlo.
Bickslow: Lucy ¿pero estas embarazada? Ya veo que Loki no perdió tiempo.
Loki: Para mi mala suerte el bebé no es mío.
Lucy: Así es, el papá es alguien que conocí en la boda de Levy.
Bickslow: Que verguenza perdón, no quería ofender a nadie.
Lucy: No te preocupes ¿verdad Loki?
Loki: Sí de todos modos el papá del bebé es un idiota.
Lucy: ¡Loki! No hables así de Natsu, el hecho que no seamos pareja no quita que sea un buen papá.
Loki: Perdón no te enojes ¿sí? Eso es lo que me alegra que solo sea el papá de tu bebé y no nada más.
Bickslow: Creo que toque un tema delicado ¿verdad Levy?
Levy: Sí... Ya sabes como es Loki con Lucy pero en este momento Lucy solo quiere que su bebé nazca bien.
Erza: ¡¡¡¡BICKSLOW!!!! ¿Por qué no me avisaste que venías hoy?
Erza se dirigió a él con aura oscura y lo abrazó.
Erza: Me alegra que estes aquí ¿qué tal todo por allá?
Bickslow: Todo bien, una gran experiencia pero es muy triste, ya sabrás cuando leas el reportaje.
Erza: Eso espero tenerlo pronto en el escritorio... Bueno hablando de otra cosa ven te presentaré a mi nueva secretaria.
Abrió paso entre los compañeros y ahí estaba sentada viendo la conmoción Lissana, que inmediatamente se puso de pie. Bickslow al verla se quedo impactado.
Erza: Bickslow ella es Lissana, mi nueva secretaria desde hace tres meses.
Lissana: Mucho gusto Lissana Stratus.*extendió su mano*
Bickslow: Un placer *tomó su mano y la besó en la palma* Espero que nos llevemos muy bien.
Lissana se sonrojó al ver la acción que él hizo recién conociéndolo.
Erza: Todos escuchen a las 12:00 m.d. en punto los quiero libre de trabajo iremos a almorzar para dar la bienvenida a Bickslow.
Todos: ¡Sí Jefa!
Al medio día todos estaban reunidos en restaurante de comida china cercana a la oficina.
Lucy: Yo quiero lo más picante del menú.
Levy: Lu-chan por favor piensa en tu bebé.
Lucy: Sí es el que el bebé es el que quiere picante. *comenzó a sollozar*
Levy: Ok Lu-chan no llores, ven veamos los cuadros que tienen aquí.
Loki: Ven mi Lucy dejame consentirte, aquí tengo tu favorito helado de fresa y tabasco mientras esperas la comida.
Mientras ordenaban Bickslow se acercó a Lissana que parecía apartada de todos.
Bickslow: ¿Qué pasa bonita?
Lissana: Nada... *agacho su mirada*
Bickslow: Claro que algo te pasa pero bueno si no quieres contarme lo entiendo.
Lissana: Yo.... Hice algo malo y por eso Lucy esta embarazada.
Bickslow se sorprendió de toda la historia y se sintió mal; no hay lugar para mí en su corazón pensó. Bickslow le había gustado Lissana desde que la vió.
Bickslow: No te sientas mal, mirala...
Lissana miró a Lucy quien hablaba por teléfono muy animada y tocaba su vientre, asumió que hablaba con Natsu.
Bickslow: Se ve feliz, a pesar de lo que le pasó.
Lissana: ¿Le pasó?
Bickslow: No sé los detalles pero sí entiendo que fue muy malo pero creo por algún motivo paso lo que paso y cómo paso por que el destino quería compensarla por lo que le sucedió.
Lissana: ¿Tan malo fue?
Bickslow: Eso dicen... Así que no te sientas mal, eres muy linda como para andar triste.
Lissana sonrió y le tomó la mano.
Lissana: Gracias Bickslow, me has hecho sentir mejor.
Bickslow: Cuando quieras Lissana.
En ese momento toda culpa de Lissana desapareció; siempre que miraba a Lucy se sentía mal, no por el hecho de que se acostará con Natsu aquella noche y se convertirían en padres sino por el hecho que Lucy casí pierde a su bebé y muy probablemente la vida por aquella droga.
Lucy: Lissana ¿la estas pasando bien?
Lissana: Claro que sí Lucy.
Lucy: Que bien.... Ven tomemonos una foto. Loki tomame una foto con Lissana.
En ese momento Lissana se dió cuenta que vivir en el pasado solo hace daño al corazón y que ahora estaba lista para un nuevo hola.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanficUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...