En la cárcel la presencia de Natsu se ha hecho muy notoria y eso lo demuestra sus golpes.
Warrod: Muchacho deja de buscar problemas, dejame morir.
Natsu: Jamás, sí tengo una pequeña probabilidad de conseguir algo doy el todo para adquirirlo.
Warrod: Pero no vale la pena que lo hagas por mí, soy viejo y ya mi tiempo viene.
Natsu: No es nada anciano, ya veras que con esto mejorarás.
Natsu sacó un pequeño tubo de medicamento que robo de la enfermería pero para llegar ahí hizo que uno de los presos lo golpeará, otro amigo llamado Lyon, se conocierón durante la comida.
Warrod: ¿De dónde sacaste eso?
Natsu: La enfermería, por eso tengo estos golpes le pedí a mi nuevo amigo que lo hiciera para que me llevarán ahí, recuerdo una vez que me herí cocinando y Lucy me dijo que esto era bueno para eso.
Esa última parte lo dijo con dolor y procedió a limpiar la herida de Warrod que ha mejorado desde que Natsu tomó cuidado de eso.
Warrod: Gracias muchacho. ¿Cómo conociste a ese muchacho?
Natsu: Pues estabamos en el almuerzo y pues notó que puse comida en mis bolsas, me pregunto por que lo hacía que si me descubrían el "Master" me mandaría a golpear y así se me ocurrió la brillante idea de que me justiciará en nombre del Master.
Warrod: Eres todo un caso muchacho.
Natsu: Muy bien ya quedo, escondere esto en un buen lugar y espero no me lo encuentren.
A lo lejos se empezó a escuchar un escándalo y gritos de alguien que golpeaban. Natsu salió a ver que pasaba y cuando vió golpeaban a un jóven de cabellos castaños, Lyon intentaba auxiliarlo pero lo sostenían.
Natsu: ¡Hey suelten al muchacho mal nacido!
Un silencio inundó el lugar y las miradas de asombro y enojo se posarón en Natsu.
"Hades": ¿Quién se atreve a darnos ordenes? Tú eres el próximo y juró que te haré tragarte tus palabras.
Natsu: Ah sí... Venga.
Todos estaban callados mientrás Natsu se acercaba al hombre que golpeaba al jóven, que tiro al suelo medio muerto.
Hades: Un valiente, ¿acaso no le temes al infierno? Niño dejame enseñarte quiénes dominan este lugar.
Natsu no dijo palabras y se tiró con todo a golpear al hombre apodado "Hades" era el segundo despues del Master. Natsu golpeó directo a la cara y este correspondió con un golpe en el abdomen haciendo que Natsu perdierá el aire y cayó al suelo; cuando Hades iba a patearlo este tomó la pierna e hizo que igual cayera, se pusó encima y empezó a dar puñetazos sin parar hasta que por detrás sintió un patada que lo tiro lejos de Hades, que estaba sangrando, Natsu como pudo se pusó de pie.
Natsu: ¿Tan cobarde eres que necesitas ayuda? Patético *escupiendo un poco de sangre*
Hades: Esta la pagarás hijo de puta.
Hades se lanzó hacia Natsu pero este le pegó un puñetazo en el estómago y luego una patada en la entre pierna haciendo a Hades caer retorciendose del dolor.
Natsu: Mal nacido, se creen una gran mierda solo por que con golpes solucionan todo pero son menos que escoria.
Todos asombrados ante lo corta de la pelea y asustados por que el Master le haría pagar y caro.
Lyon: Eres hombre muerto, literalmente.
Natsu: No le temó a ese Master.
Auxiliarón al moribundo, los guardias solo observarón y se metierón en el asunto hasta que todo termino. Y mientras arrastraban al hombre a la enfermería Lyon temía por la vida de Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...