Infierno.

2.6K 193 16
                                    

En la sálida del hospital habían muchos reporteros que salierón de la nada y tenían arrinconado a Igneel.

Igneel: No tengo idea de que me hablan pero algo estoy seguro mi hijo de lo que sea que se le acuse es inocente.

Reportero 1: ¿Sr. Dragneel, Qué pasará con su empresa?

Reportero 2: ¿Ha considerado cuánto perderá su inversión?

Reportero 3: ¿Los inversionistas ya saben sobre este escándalo?

Igneel: No respondere nada en este momento, sí me permiten vengo a visitar a mi nieta.

Reportero 1: ¿Qué pasará con la pequeña, ahora que su padre estará encarcelado?

Igneel siguió caminando, vió como Doranbalto traía a su hijo sin esposas simplemente caminaban juntos.

Igneel: Pero ¿porqué no lo esposas? La prensa está afuera. ¿Natsu que mierda hiciste ahora?

Doranbalto: ¿La prensa? Se supone que nadie sabe de esto.

Natsu: Papá en serio soy inocente y lo voy a probar.

Natsu extendió sus manos para que se le colocarán las esposas. Doranbalto solo bajó la mirada y procedio a colocarselas.

Natsu: Gajeel estás a cargo, creo que fiscalizarán la empresa, toma dinero de mi cuenta personal y paga a los empleados dos meses adelantados, no sé cuánto tomará esto además cumple con las donaciones a las fundaciones.

Doranbalto: Natsu, tus cuentas están congeladas, te tienen que fiscalizar completo.

Gajeel: No te preocupes yo lo hago con lo mío, luego arreglamos y primo sé que eres inocente.

Gray: Y no te preocupes por Lucy nosotros estaremos pendientes de ella.

Juvia: Todo saldrá bien, yo me quedaré en casa de ella para ayudarla.

Zeref: Qué vaya a mi casa ahí no le faltará nada ¿verdad Mavis?

Mavis: Claro y eres bienvenida Juvia también.

Wendy: En cuanto a la empresa nos encargaremos de todo, no tan bien como lo haces tú hermano pero haremos nuestro mayor esfuerzo.

Natsu: Gracias de corazón a todos.

Salierón del hospital y así daba comienzo al mayor escándalo en la familia Draganeel que salía a la luz pública.

En la habitación de Lucy...

Loki: Lucy todo estará bien, yo te acompañaré siempre.

Lucy: Loki gracias.

Loki: Lo que sea por mi chica especial y creeme que espero que ese idiota pague por sus errores y se aleje de tí para que no te lástime más.

Lucy: No digas eso de Natsu, yo sé que él es inocente. ¿Verdad Nashi, papá estará pronto con nosotras?

Loki: Lucy, Lucy no seas tan inocente. Ya me lo esperaba ese tipo siempre me dió mala espina.

Levy entra con Erza al cuarto y escucharón lo último que Loki le dijo a Lucy.

Levy: Loki, no es momento para que le digas eso a Lucy además respeta el dolor que ella siente por lo que esta pasando.

Erza: Mi Lucy ¿cómo te sientes?

Lucy no dijo nada solo le dió un beso en la frente a Nashi, que dormía pacíficamente, y sus lágrimas caían sin parar. Por supuesto le dolía, lo ama muchisimo y se lo habían quitado en el momento más díficil para ella. Levy y Erza se acercarón y la abrazarón, eso le hizo mejorar su estado de animo pero sabía que lo venía no sería nada fácil.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora