A la mañana siguiente Jeral se dirigía en su carro a la cárcel juntó con Lucy.
Jeral: Un par de semanas más y demostraré que es inocente.
Lucy: ¿Sabes quien es la chica que puso la demanda?
Jeral: Una tal Sherria, fue esclava sexual por dos años hasta que se desmanteló la red.
Lucy: Que terrible... Siento penas por ellas.
Jeral: Pero no entiendo como pudierón conectar la coorporación Dragneel con esa mafia, hay algo que no me cuadra, este uno de los mayores retos que he enfrentado en mi negocio.
Lucy: ¿Jeral, tú has asesinado personas?
Jeral: Natsu te lo contó, ¿me equivoco?
Lucy: Sí, pero me impresiona que tú y Erza...
Jeral: Ella sabe mi trabajo, sabe de la gente que tengo trabajando para mí, ahora no estoy tan orgulloso de ello pero creeme este es mi último trabajo en esto y me retiro.
Lucy: ¿Lo haces por Erza?
Jeral: Así es, el día que la conocí en la oficina de Natsu no pude evitar caer rendido a ella.
Lucy: Me alegro pero aún así no respondiste mi pregunta, ¿has asesinado a alguien? Es que me da miedo por Erza.
Jeral: Directamente no pero solo una vez me enviarón y cumplí. Mira Lucy, mi negocio en sí es botar a la competencia de las grandes compañías, a veces he competido con la compañía de tu prometido y a veces he trabajado en beneficio de la coorporación. Muchas veces implica asustar de una manera ruda al enemigo pero asesinado...
Lucy: Jeral tiene algo que ver con Natsu, ¿él ha mandado a matar a alguien?
Jeral: Sí a Dan... Ja ja ja pero Erza me convencio que no lo hiciera pero igual le dierón pena de muerte. Ahora bien él pobre diablo que asesine era un enemigo personal de tu cuñado.
Lucy: ¿Zeref? Pero sí él es el mas sereno de los Dragneel aun mi Wendy es muy imponente en su palabra.
Jeral: Zeref cambió, sí lo hubieses conocido antes quizas unos tres años atrás, asustaba, la empresa era completamente distinta. Natsu es tirano pero Zeref era el diablo. Igneel no estaba a gusto pero es el mayor así que por derecho le corresponde manejar la empresa.
Lucy: Siempre me pregunte por que era Natsu el presidente y no Zeref.
Jeral: Bueno ahora sabes que Zeref mandó a asesinar a alguién, su empresa iba de mal en peor por la competencia con la coorporación de Azuma. Cuando Igneel descubrió todo hizo que Zeref comprará la empresa de Azuma, encerró a Zeref en un centro de rehabilitación, asumió la presidencia mientras se escondía el escándalo y luego coloco a Natsu como presidente.
Lucy: ¿Y a tí te hizo algo?
Jeral: Nunca olvidaré la paliza que él mismo me dió y al hombre que me ayudo esta encarcelado.
Lucy: El Sr. Igneel es severo cuando lo quiere ¿verdad?
Jeral: No te imaginas cuanto pero Natsu creeme que al principio no quería ser presidente, pues sentía que sus conquistas bajaría por tanto trabajo.
Lucy: Creo que es cuando mejor le fue.
Jeral: Sí y te conoció a tí, es lo más importante.
Lucy: Yo jamás imagine que me enamoraría de un hombre como él.
Jeral: Ni él nunca se imagino que se iba a enamorar, cuando su madre murio su mundo se vino abajo; ella lo consentía pues era el menor, siempre travieso y alegre pero cuando la Sra. Grandine falleció él se convirtio en un malcriado y arrogante niño. La escuela mandaba notas diarias a Igneel con quejas, fue dura esa etapa para Igneel como papá por que Zeref se refugio en el estudio, Wendy era una bebé y Natsu un problemático.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanficUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...