En el juzgado...
Juez: Muy bien entraremos a un receso de una hora.
Todos en la sala se pusieron de pie, Makarov salió de la sala para hablar con Zeref mientras Doranbalto se acerca a Natsu.
Doranbalto: ¿Cómo te sientes?
Natsu: Preocupado... No sé donde esta Lucy, nadie dice nada, mi papá salió junto con Gajeel y yo... Tengo miedo.
Doranbalto: Todo estará bien... Mira Makarov viene, quizas ya le informarón de algo.
Makarov se sentó junto a Natsu, puso su mano sobre su hombro.
Makarov: Natsu... Necesito que guardes la calma en este momento, lo que te dire no es fácil pero Lucy fue secuestrada...
Natsu se quedo helado, su mirada era de asombro y miedo.
Natsu: Dime que solo me estas asustando... Que esto es una muy mala broma... Dime que no es verdad.
Doranbalto: Natsu calmate yo me pondré en contacto con mi gente la encontraremos.
Makarov: No bromeo muchacho, me gustaría en verdad que fuera una broma pero...
Natsu: ¡¿Cómo que Lucy esta secuestrada?! ¡Es mentira, es mentira, debe ser mentira!
Doranbalto: Natsu calmate los guardias tendrán que intervenir si te alteras mucho... Te prometo que la encontraré.
Natsu: ¡No me calmo ni mierda! ¡Makarov que estan haciendo para buscarla! ¿dónde esta Jeral? ¿y Nashi? ¿quién esta con ella? ¡Makarov!
Doranbalto tomó por los brazos a Natsu, lo hizo que lo mirara a los ojos y pidio a los guardias no acercarse, él manejaría la situación.
Doranbalto: Sí te exaltas suspenderan el juicio y ahora sí tendrás que esperar por lo menos 6 meses... Sé hombre calmate, tu familia sino esta aquí es por que la estan buscando, enfrenta esto y serás libre para buscarla pronto pero si haces una rabieta de niño pues preparate para pasar un largo tiempo en la cárcel.
Natsu no dijo nada, comenzando a llorar, agacho su cabeza contra la mesa.
Natsu: ¿Cómo puede estar pasando esto? ¿Porqué ahora? Este es mi castigo por lo que he sido... Yo solo quería hacerla feliz.
Makarov: Muchacho sé fuerte, necesito que terminemos el juicio y te den sentencia hoy, así buscarás a Lucy con libertad y podrás ver a tu hija.
Natsu: Lucy... Mi Lucy...
Doranbalto: Mis hombres están avisados y buscaran en toda la ciudad hasta encontrarla.
En casa de Zeref...
Igneel: ¿¡Lucy!?
Las sirenas de la policía sonarón, entrarón tres hombres los cuales esposarón a Michelle y se la llevarón.
Wendy: ¿Papá que haremos?
Igneel: Le hablaré a Jeral para decirle lo que acaba de pasar...
Virgo apareció con Nashi en brazos, la pequeña estaba despierta.
Igneel: Mi pequeña nieta estas a salvo pero ¿cómo?
Virgo: Sr. Igneel perdón pero la tuve que dejar en el sótano en una canasta que encontre juntó con Plue y Happy para poder ayudar a la jóven Dragneel.
Igneel: No tengo como agradecerte que la hayas salvado.
Wendy era atendida por los paramédicos, la llevaban al hospital para asegurar que no tenía daños internos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALU
FanfictionUn plan fallido para conquistar al hombre de los sueños por parte de una albina. Una noche sin memoria. La llegada de una persona especial e inesperada. Sentimientos que surgen de la convivencia diaria. La obseción de un admirador que dificulta más...