¡Sorpresa!

3.9K 276 88
                                    

Han pasado un mes y medio de la boda entre Levy y Gajeel; ahora Lucy se despierta muy temprano alrededor de las 4:00 a.m. por que están en campaña electorales en el país y ella hace la cobertura de la preparación del evento.

Lucy: Plue ven a comer pequeño

Se acerco un perrito moviendo su cola alegremente mientrás Lucy le servía se empezo a sentir fatal y corrió al baño a vomitar lo poco que había desayunado; ultimamente se sentía enferma, durante una semana ha estado vomitando por las mañanas y durante el día sentía un leve dolor de cabeza.

Lucy: Ya van 6 días así ¿Qué comí que me hizo daño?

Era tanto el estres que pasaba que no se había percatado que su menstruación no había llegado. Y por sí fuera poco le estaban dando muchas ganas de comer picante, cosa que a ella no le gustaba pero sentía la necesidad.

Lucy: Plue hoy es un día especial... Adivina ¿Quién viene hoy de regreso?

Plue: Wouf

Lucy: Así es Levy, estoy tan emocionada... Bueno me voy pequeñito mami debe ir al trabajo no me esperes despierto.

Se reía internamente porque le hablaba como humano a su perro pero ella era feliz así.

Llego a la oficina y vio a Erza preparando el cuarto de descanso con globos y con algunos adornos además de un rotulo enorme que decía BIENVENIDA LEVY.

Lucy: Buenos días Erza ¿Cómo estas?

Erza: Lucy querida, estoy bien pero.... ¿Qué pasa contigo?

Lucy: Pues llevo unos días sintiendome mal por las mañanas pero nada grave, me siento lista para seguir ahora con la cobertura del evento además Cana siempre haces proezas en mí con el maquillaje.

Erza: Lucy si no te sientes bien vete a casa tampoco quiero que por el trabajo te enfermes de gravedad.

Lucy: Vamos Erza seguro es algo que comí, estoy bi...

No pudo terminar la frase porque inmediatamente sintió las nauseas y voló hacia al baño a vomitar. Erza la siguió, le ayudo a incorporarse y a limpiarse.

Erza: Ves lo que digo... Me preocupas

Lucy: Ya me pasará no te preocupes.

Entra un jóven guapo de cabello castaño y mirada atrevida a la oficina y escucha decir a Erza que Lucy esta enferma y que debería irse a casa.

Loki: ¿Qué pasa Lucy cariño estas bien?

Lucy: Sí algo que comí quizas me hizo daño no te preocupes.

Loki: Lucy todo de tí me preocupa.

La abrazo y Lucy se sonrojo correspondiendo el abrazo; se sentía protegida en ese momento y como estaba sensible comenzo a llorar.

Loki: Lucy ¿Qué pasa? ¿Fue algo que dije? Perdon...

Lucy: No no es eso es que eres tan dulce conmigo.

Erza: Loki idiota la hiciste llorar.
Lucy ve a casa te lo ordeno como tu jefa.

En eso alguien entró por la puerta y todos voltearón a ver.

Lucy: LEVY-CHAN. Te extrañe tanto.

Levy: Lu-chan tambien yo muchisimo.

Todos: BIENVENIDA DE VUELTA LEVY.

Levy: Gracias a todos.

Erza: Bien hora de pastel. Compre pastel de fresas con crema batida con jarabe de chocolate encima.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora