Te necesito

2.6K 186 11
                                    

En el hospital Lucy sigué con medicamentos que le ayudan a controlar el sangrado después del parto, al parecer sigue siendo abundante razón que ya ha pasado tres días y este no disminuye.

Dra. Porlyuska: Lucy debo realizarte una cirugía para saber por que no parás de sangrar, tus examenes indican que tus niveles de oxitocina son muy altos, con Acuario y Virgo sospechamos que se te colocó un suero de oxcitocina que ayuda a apresurar el parto en vez de un suero de feneterol que sirve para parar los dolores pero después del parto la oxitocina ayuda a que el sangrado disminuya y tu útero vuelva a la normalidad. Son tres días y sigues sangrando a pesar de los altos niveles que tienes de oxitocina en tu cuerpo por eso debo hacer una cirugía exploratoria.

Lucy miraba sorprendida a la doctora, era mucha información para procesar además Natsu estaba en la cárcel y para agregar Nashi debía permanecer en el hospital hasta que ganará un peso adecuado para ir a casa.

Lucy: ¿Cuándo sería eso?

Dra. Porlyuska: Esta tarde procederemos con la cirugía además te transfundiremos sangre ya en unos momentos vendrán a colocartela.

Lucy: ¿Y mi pequeña Nashi?

Dra. Porlyuska: Ella estará bien le podrás amamantar después de unas cuantas horas después de la cirugía, no te preocupes además estoy investigando quién cambió los sueros y todo para proceder con la demanda legal, el abogado de tu prometido esta en eso

Lucy: Eso no importa, mi niña esta con bien y yo igual, que se ocupe mejor de sacar a Natsu de la cárcel.

Dra. Porlyuska: Lucy... Están trabajando en eso igual pero lo que te paso es grave muy grave, por favor no lo dejes de lado.

Lucy muy confundida por lo pasado, sentía el vacío que Natsu había dejado; sus amigos y nueva familia estaban allí pero nada se comparaba con el calor que él brindaba.

Lucy: Entiendo pero lo único que quiero es que este conmigo y Nashi, lo necesitamos.

Dra. Porlyuska: Lo siento mucho por todo lo que estas pasando pero ahora debes sacar fuerzas de cualquier parte, por tu hija ¿ok? Bueno te dejo descansar, ya vendrán a prepararte para pasar a sala de operaciónes.

La doctora salió y Lucy simplemente se quedo mirando al techo, sacando todas las lágrimas de frustación que estubo reteniendo. Ella quería estar a lado de Natsu en ese momento, quería que su hija estubiera con su padre, anhelaba sentir un abrazo que le hiciera sentir que todo estaría bien como solo él sabía darselo.

Lucy: Seré fuerte... Por mis dos amores...

Limpió sus lágrimas, alcanzó su celular y buscó las fotos que tenía con Natsu. Esa era la manera de compensar su ausencia.

Acuario: Srita. Heartfilia vengo a prepararla para la cirugía.

Lucy: Ok, estoy lista.

Acuario: Siento mucho lo del Sr. Dragneel, es un momento duro lo del parto y ahora con él lejos, simplemente no puedo imaginar su dolor.

Lucy: Sí estoy muy triste por eso pero sabe Miss Acuario, yo sé que él siempre estará apoyandome y quizas no este físicamente conmigo pero puedo sentir que sí lo esta en mi corazón.

Acuario: Claro que sí, ahora la prepararé para su cirugía.

En la sala de espera del hospital...

Erza: No puedo creerlo todo esto es una mierda... Jeral ¿qué podemos hacer?

Jeral: Amor estoy en eso *la besa* no te preocupes que todo saldrá bien, ya estoy en busqueda de quién pusó la demanda contra Natsu y todo lo vínculado a eso, es solo cuestión de un par de contactos y ya.

Erza: Pero Lucy esta sufriendo, ¿sabes cuánto la quiero? Hemos pasado tantas cosas que ella es como mi hermanita.

Jeral: Lo sé pero no te desespere todo saldrá bien; en cuanto a Natsu donde lo han enviado me preocupa, no entiendo por qué ahí, esa prisión es para cuando pasaste juicio, no mientrás te investigan.

Erza: ¿Crees que Natsu es inocente? Dime la verdad.

Jeral miró a los ojos a Erza, le tomó las manos y con firmeza le respondió.

Jeral: Él es inocente, lo conozco de un buen tiempo, él puede ser idiota, mujeriego y muchas veces un tirano pero meterse con grupos de tráfico ¡jamás! No tiene ni necesidad de eso. Yo encontraré a quién acuso a Natsu y haré que pague.

Erza lo besó y se abrazó a él, confiaba en Jeral a pesar de no conocerse de mucho por que la conección que tuvierón fue casí mágica, como si el destino los tenía reservados uno al otro.

Jeral: Erza a pesar de todo o que soy ¿me quieres?

Erza: Claro que te quiero muchisimo, sé que tu profesión es muy... No sé extraña pero creo que de muchas maneras has ayudados también a las personas.

Permanecierón abrazados por un buen rato mientrás esperaban noticias de la cirugía de Lucy.

Dra. Porlyuska: ¿Srita. Scarlet?

Erza: Soy yo doctora, ¿cómo esta Lucy?

Dra. Porlyuska: Todo salió bien, al parecer tenía una herida interna a causa de la fuerza que ejerció el útero durante el parto pero ya lo controlamos y será cuestión de unos días para que regrese a casa.

Erza comenzó a llorar de alegría, Jeral la abrazó por detrás.

Jeral: Doctora ¿han averiguado algo sobre quién cambió los sueros en la ambulancia?

Dra. Porlyuska: Tenemos a los que estuvierón de guardia ese día, están en proceso de investigación.

Jeral: Excelente, es para informale a Natsu como va el proceso, lo iré a visitar ahora.

Dra. Porlyuska: Digale que estamos haciendo lo mejor por su prometida e hija.

Jeral: Muchisimas gracias en verdad lo aprecian mucho. Bueno me retiro debo notificar también a la familia Draganeel.

Erza: ¿Vas a la coorporación?

Jeral: Sí corazón *la besa* te llamó cuando llegue, deben estar locos con tanto papel que hay en la empresa.

Erza: Antes que te vayas, por favor haz lo que sea necesario para sacar a Natsu de la cárcel; yo no tengo idea sí es o no inocente pero él es la alegría de mi Lucy, por favor traelo de vuelta para que mi Lucy vuelva a sonreír.

Jeral: Claro que lo haré, se lo debo grandemente por haberme presentado a la mujer de mi vida.

En el cuarto de Lucy...

Virgo: Srita. Heartfilia ¿se siente mejor?

Lucy: Sí un poco lástimada pero creo que el sangrado hoy sí disminuyo.

Virgo: Claro que sí; Nashi esta bien, ha comido mucho y el doctor dice que pronto se podrá ir casa.

Lucy: ¿En serio? Esas sí son buenas noticias pero ni siquiera pudimos arreglar su cuarto, estaba esperando la compra de la casa y de repente Natsu sale que compró la que yo quería, se supone que tenía un mes más.

Virgo: No se preocupe por eso, conociendo como es él, la casa ya debe estar arreglada y todo, solo para mudarse. Aún así por seguridad iremos a casa del
Sr. Zeref y su prometida, su suegro quiere asegurarse de que nada malo les pase a ambas.

Lucy: ¿el Sr. Igneel esta aquí?

Virgo: Sí, esta con Nashi.

Lucy: Creí que estaría en la empresa viendo lo de la fiscalización.

Virgo: Bueno prefirio disfrutar con su nieta y dejó al Sr. Redfox a cargo.

Lucy: ¿Gajeel? No entiendo creí que por derecho sería Zeref.

Virgo: No tengo idea Srita. Heartfilia. Ahora dejemos de preocuparnos por eso y dediquese a descansar, en unas horas le traerán a Nashi.

Lucy: Ok descansaré, algo más ¿saben algo nuevo de Natsu?

Virgo: No Srita. Lo siento pero cuando el Sr. Igneel venga quizas traiga noticias.

Lucy: Eso espero... Lo extraño mucho.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora