Algo Llamado Amor

3.5K 255 36
                                    

Los días fueron pasando y la conviviencia entre Natsu y Lucy era muy bueno, se podía decir que eran muy buenos amigos; Virgo tomaba cuidados de Lucy en las cosas que Natsu no sabía o no estaba seguro pero en cuanto a comida o cosas del hogar él contribuía mucho a ello.

Natsu: Lucy ¿estas segura de cuidar a Happy? ¿no será problema?

Lucy: Claro que no, Happy suele ser travieso a veces pero es un gran compañero de Plue, no puedo decir no además mucho haces con ayudarme aquí y este favor tomalo como pago por eso.

Natsu: Ok Lucy pero cualquier cosa llamame.

Lucy: Cualquier cosa Virgo me ayudará, tú disfruta tu viaje y quien sabe tengas suerte por que se te nota que no has tenido sexo desde hace mucho.... Estas muy desgastado y estresado.

Natsu: ¿Quién lo dice? Y no es por eso que me veo así es que he tenido mucho trabajo ultimamente.

Lucy: Uhhh sí Sr. Ocupado lo que digas.

Natsu: Dios Luce ¿Como le puedes gustar a Loki?,pobre ciego.

Lucy: Huy ¿Cómo puedes gustarle a media ciudad sí eres un odioso?

Natsu: Mala... Bueno me voy y regreso en...

Lucy: Ya sé en una semana diviertete y hablamos cuando llegues para que le digas buenas noches a todos, ¿ok?

Natsu: Ok, adiós.

Natsu junto a Gray se dirigió hacia Cancún, México a una conferencia de negocios y la nueva era digital y lo que Lucy había dicho era cierto él no se había acostado con nadie desde que supo que sería padre pues se había dedicado a tomar cuidado de Lucy y el bebé.

Natsu: Wow no puedo creer que Lucy ya tenga 4 meses de embarazo.

Gray: Eso quiere decir que tienes tres meses de no acostarte con nadie y ella ¿Cómo lo sabe?

Natsu: Creo que lo asume ya que desde esa noche he pasado con ella y la última vez fue con aquella chica del bar ¿recuerdas? Y tú te fuistes con la amiga.

Gray: Sí ya recordé eso fue una semana antes de saber lo del embarazo y que andabas comiendo helado en un bar, fuistes un ridículo.

Ellos continuaron hablando mientras se dirigían a la inaguración del evento, en el cual cierta chica había puesto los ojos en Natsu; cuando la conferencia de ese día terminó esta chica se acercó a Natsu.

Karla: Hola mucho gusto mi nombre es Karla Barone, guapo.

Natsu: Mucho gusto Natsu Dragneel.

Karla: ¿Qué te ha parecido este bello lugar?

Natsu: Muy lindo es muy relajante, disculpe que interrumpa la plática pero debo hacer una llamada importante.

Karla: Ten *le entrega un papel con el número de teléfono anotado* cuando quieres ahí estaré.

Natsu: Gracias lo tendré en mente.

Natsu se dirigió a su habitación y llamó a Lucy.

Lucy: ¿Aló?

Natsu: Hola es Natsu.

Lucy: ¡¡Hola!! ¿ Cómo estan allá?

Natsu: Bien, todos bien.

Lucy: Me alegro, espera un momento.

Natsu: Ok.

A lo lejos se escuchaba la voz de Loki y como estaban argumentando cosas del trabajo. Natsu solo hizo una mirada de desagrado, no le caía muy bien Loki.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora