Trabajo Terminado

3.2K 236 13
                                    

Al siguiente día en la oficina Lucy trabaja en su nuevo reportaje, todos en la oficina estaban muy ocupados pero eso no impedía a Loki acercarse a su chica favorita.

Loki: Lucy estas muy linda ¿Cómo pasaste el fin de semana?

Lucy: Este... *flashback mental* bien un poco cansada nada más.

Loki: Lastima que tuviste que ir a esa fiesta de estirados, mi querida.

Lucy: No fue tan malo, al contrario me divertí.

Loki: Pero este fin de semana seras mía, vamos Lucy acepta salir conmigo, te llevaré a la playa, cenaremos frente al mar y luego veremos los fuegos artificiales en el muelle.

Lucy: Suena muy lindo... Dejame pensarlo y te digo.

Loki: Lucy, no hay nada que pensar, solo dí si.

Lucy: Ehhhh...

En ese momento sonó el celular de Lucy con un número desconocido para ella.

Lucy: Aló... Sí soy Lucy Heartfilia... ¿cómo?... Imposible... Claro puedo llegar en la tarde... Gracias.

Loki: ¿Todo bien Lucy?

Lucy: No... Necesito hablar con Erza.

Dejó a Loki con la palabra en la boca y paso llamando a su amiga Levy, entrarón a la oficina de Erza.

Lucy: Chicas recibí una extraña llamada...

Erza: ¿Te dijerón algo malo, una amenaza o algo?

Lucy: No... Era sobre... Dan.

Erza y Levy: ¿¡QUÉ!?

Lucy: Me llamó una Srita. Meredy, me dijo que encontrarón a Dan y que necesitaban que me presentará a su oficina para el reembolso de lo que tomó.

Erza: Increíble...

Levy: ¿Solo eso te dijo?

Lucy: Sí... Debo llamar a Natsu.

Erza: ¿Natsu para qué? *decía nerviosa*

Lucy: Pues... No sé... Ahora él es parte de mi vida por ser el padre de mí bebé ¿no creen?

Levy: Como tú quieras Lucy pero ¿cómo te sientes?

Lucy: Sorprendida, es algo que se supone que paso, que debía dejar atrás.

Erza: Lucy pero es algo bueno *toma las manos de Lucy* podrás comprar la casa que querías para nuestro sobrinito o sobrinita.

Lucy: Sí... Es verdad, las quiero mucho amigas, gracias por estar conmigo siempre.

Mientras Natsu en su oficina recibe la noticia al mismo tiempo que Lucy pero él por parte personal de Jeral.

Jeral: ¡Trabajo terminado jefe!

Natsu: ¿Creí que lo matarías como te había pedido?

Jeral: No pude... Erza habló conmigo.

Natsu: ¿Qué te dijo para que me desobedecieras?

Jeral: Simple, ¡Lucy!

Natsu: ¿Lucy?

Jeral: Erza me dijo sí Dan muere Lucy se afectará por que sentirá lástima como fue alguien importante para ella terminará muy mal.

Natsu: Es verdad ella a pesar de todo no puede odiar a nadie.

Jeral: Además tú no crees que sí ella por cosas de la vida se da cuenta que fue gracias a tí que lo encontramos se enfadaría si estubiera muerto.

Enamorando A La Mamá De Mi Hija NALUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora